elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / El Exportar De Fla A Swf No Exporta Todo en: 21 Febrero 2008, 21:27 pm
Pues resulta que tengo una pagin web que tengo que hacerle algunas modificaciones y tengo el fla pero al exportarlo a swf y subirlo a la pagina me come los font de las viñetas que me derivan hacia otra parte de la pagina. dejo screen del original y luego de una vez exportado el resultado de este.

http://img402.imageshack.us/img402/7136/sshot2lk5.png


Como ven en la imagen de arriba aparece los texto de los botones y el contactenos pero luego de ir a exportarlo y convertirlo a swf para posteriormente subirlo a internet me come el texto, dejo el screen


http://img179.imageshack.us/img179/3253/sshot1lu3.png


No se que hacer, ya que he lo he agrupado, visto por linea de tiempo como dicen los manuales y la ayuda que me han dado en internet pero no doy con la solucion.

Ojala me puedan ayudar

dejo el FLA por siacaso alguien me lo pueda editar.

saludos

http://www.badongo.com/file/7863143
Peso: 375kb
Formato:fla
2  Programación / Programación Visual Basic / LLamar a Panel de control a travez del Excel ? en: 28 Febrero 2006, 15:54 pm
Resulta que tengo un Excel , y en èste Excel yo pego informacion sacada de una pagina web , pero para que el excel me reconozca el formato de numero tengo que cambiar mi "Configuracion regional" a Ingles Estados Unidos (por defecto la tengo en Español), enotnces lo que quiero hacer es , cuando habra el Excel me pregunte que Tengo que cambiar la Configuracion a Ingles EE.UU y apretando Sì , me direcciona al Panel de Control donde se encuentra Configuracion Regional , y cuando me salga del Excel me diga que tengo que volver a la configuracion anterior, es decir Español.

Pd. Hago esto por q tengo que pegar todo el dia info. en Ingles y en Español , y lo quiero para dinamizar mi trabajo , es posible que me guien en como llamar  a la "CONFIGURACION REGIONAL"
saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Bloquear Proyecto en Excel en: 17 Agosto 2005, 22:58 pm
Resulta que diseñe un programa en Excel me tomo como medio año desarrollarlo y no eh encontrado la forma de proteger el archivo o sea los Modulos, quiero que me diga al ver el proyecto ....."EL PROYECTO ESTA BLOQUEADO" ,  que no me pida contraseña. Quiero que me aparezca este mensaje

4  Programación / Programación Visual Basic / Macro en Vb en: 9 Junio 2005, 16:12 pm
 Tengo un Problema,
resukta que yo pego una pagina web en un excel
y yo necesito que un rango que va desde A7:CR7 se me pegue en otro excel aparte (eso ya lo tengo solucionado), el problema es que en el rango mencionado necesito que la celdad C7 se busque en el otro excel en la columna E (de la E1:E65536), y si encuentra ese valor me pegue en este excel el rango ya mencionado (A7:CR7) desde la columna I pero en la fila en que encontro la celda C7.
Este es el codigo que me hace al grabar la marco :

Código:
Sub Busqueda()
'
' Busqueda Macro
' Macro grabada el 7/6/05 por nano
'
' Acceso directo: CTRL+b
'
Range("B7").Select
Selection.Copy
Windows("Maestro.xls").Activate
Columns("E:E").Select
[b]Selection.Find(What:="94.271.000-3"[/b], After:=ActiveCell, LookIn:= _
xlFormulas, LookAt:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:= _
xlNext, MatchCase:=False).Activate
Windows("Only.xls").Activate
Range("A7:CR7").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Windows("Maestro.xls").Activate
Range("I112").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
End Sub

Por lo tanto esta linea Selection.Find(What:="94.271.000-3 es la que deberia dejarla como variable para que me la buscara en el Excel Final en la columna E y que me pegue con pegado especial en la columa I pero en la misma fila , me entienden.
En resumen q me busque el C7 (en el primer excel) vaya al otro excel  y me busque el mismo C7 si lo encunetra me pegue con un pegado especial en la columna I y enla misma fila.
Gracias y saludos
5  Programación / Java / Error al Compilar en Java en: 4 Junio 2005, 22:46 pm
Hola
Resulta que tengo el JAVA 1.1.6 y mi editor es el PCGRASP y resulta que cuando hago algun programa no me deja compilarlo, tengo instaldo el Winxp sp1, el JAVA lo tengo instalado en C:  con respecto a las variables de entorno son
path c:\java1.1.6\bin

les dejo unas fotos para que me digan que hacer .
saludos y gracias



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines