elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / grabar partidas en: 10 Febrero 2006, 10:53 am
hola wenas. pues queria saber con que programa podria grabar las  partidas de los juegos. he utilizado el fraps y el camtasia, pero los videos ocupan demasiado :( >:(. a ver si me podeis decir otros programas, o como hacer que ocupen menos los videos. un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / servidores en el call of duty 2 en: 7 Febrero 2006, 18:47 pm
hola wenas. os cuento mi problema jeej. tengo un clan ;D(al principio nada serio, pero ahora parece que esto avanza), y cuando jugamos las wars contra otros clanes, se nos nota que no tenemos estrategias. por eso me gustaria crearme un server casero en mi casa. me dijeron una forma pero no funciona. puede ser porque tenga que abrir algun puerto, pero no se que puertos son. si alguien sabe como crear un server casero, por favor que me lo diga.  :-( un saludo
3  Media / Juegos y Consolas / fable!!peasooo de juegoooo en: 25 Noviembre 2005, 11:59 am
ayer me instalé este gran juego y puff, mae mia. el principio es u poquillo pesado, pero segun vas avanzado la cosa se pone interesante. si os gustan los juegos tipo final fantasy, o legend of dragoon, no os perdais este. un saludo
4  Media / Juegos y Consolas / necesito la guia de las cronicas de riddick en: 23 Noviembre 2005, 23:26 pm
alguien sabe donde puede estar esa guia?¿ la e buscado en un montón de sitios pero no la encuentro por ningún lado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines