elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No visualizo videos en el foro en: 2 Julio 2007, 19:15 pm
Wenas:

A mi me pasa lo mismo... en Windows, ahora que estoy en la universidad y con Ubuntu corriendo se ven perfectamente, a mi me da la sensación de que será cosa del firewall o algunas opciones del navegador que bloquea este tipo de contenido, como GIF's etc...

Un saludo.
22  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme by mR Tenacker en: 18 Febrero 2006, 19:39 pm
!!!!

Se agradecen mucho los dos tutos que habeis posteado porque yo no sabia por donde meterle mano al crackme y me parece que algo habré aprendido xD. Solo una cosa anjz, ¿Como se sabe en que parte del codigo estan las propiedades de los objetos de visual basic?

Un saludo.
23  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mi primer Crackme 1.0 en: 17 Febrero 2006, 19:08 pm
A ver yo soy un SuperNewie, estamos de acuerdo en lo de parchearlo, eso es facil pero Wan_Kenobi, la idea seria sacar el serial con el que te muestra el chico bueno, no se qué datos quieres para que haga qué algoritmo aparte del la pass que tu le metes pero bueno yo soy un supernewbie y si te puedes explicar casi mejor....

Gracias.
24  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema al ejecutar con el Olly en: 27 Enero 2006, 14:17 pm
Pues si, va a ser lo de las excepciones.... Fijandome un poco he visto que abajo pone algo de eso y que pulsando 2 veces shift+f9 acaba ejecutandose, he leido algo de que en ocasiones hay que fijarse en la cantidad de veces que tienes que pulsar shift+f9 para situarte en determinado punto del programa pero bueno todavia no tengo eso muy claro.... seguire con el tuto y a ver si me miro el de Ricardo.

Gracias por responder.
25  Programación / Ingeniería Inversa / Problema al ejecutar con el Olly en: 24 Enero 2006, 17:42 pm
Hola a todos:

El caso esque ultimamente me he decido a meterle mano a esto de la ingenieria inversa asique he empezado con los manuales de Raton. Hasta aquí todo bien. El problema esque siguiendo estos tutoriales hay un momento en el que tienes que ejecutar el creackme desde el Olly para entrar en una CALL y bueno todo lo que sigue, pues bien, cuando pongo un BP en el CALL y le doy a F9 para ejecutar el crackme, se queda parado aqui:
7C81EB33   5E               POP ESI                                  ; Enganche.00945238
y no puedo continuar la ejecucion, o eso creo.... Ademas me pasa con todos los programas que ejecuto desde Olly y siempre en la misma direccion (7C81...) y los demas numeros tambien iguales. Asi que nada aver si alguien me puede decir porque pasa eso y como solucionarlo.

Gracias por tragaros el tocho y si es demasiado obvia la respuesta, lo siento jejeje.




26  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Photoshop: Plasma Energy en: 31 Julio 2005, 21:03 pm
Muy buen tuto, ya necesitaba algo que me diese formas asi raras pa ponerlas de fondo en las firmas  ;D.

Saludos.
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Hades vs Emre vs Neoh en: 4 Junio 2005, 20:32 pm
Yo tambien me quedo con Emre aunque hay que decir que las otras estan que se salen tambien y no es por cumplir jeje.

Saludos.
28  Media / Diseño Gráfico / Sobre *.htg y como pasar a editor 3D en: 12 Abril 2005, 22:56 pm
Wenas:

Pues el tema esque me gustaria crear un terreno lo más fiel a la realidad posible en algun programa 3D, si fuese 3Ds Max mejor, y habia pensado en recurrir a los archivos *.htg.

He leido algo sobre ellos pero todo orientado a crear rutas para Train Simulator y tambien algo referente a retocarlos para quitar el ruido por agua y las zonas sin datos. Lo que quiero saber ahora es si habria alguna manera de exportar esos archivos a 3Ds para crear el terreno, de forma que pueda crear animaciones con camara etc, etc...

Saludos y gracias.
29  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crakear un programa en: 1 Abril 2005, 02:03 am
Ahhh ok ok.

Pues yo no puedo ayudarte de momento, si dices que es una programa en condiciones... lo más que yo he conseguido ha sido sacar la pass de un programa hecho en VB con el Olly asique...

Lo del server y la ip... podrias usar un proxy (o varios) y probar.

Suerte.

Saludos
30  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crakear un programa en: 31 Marzo 2005, 05:42 am
Puesss debo de haberlo entendio malo porque si no....

A ver: ¿Este es el esquema?

nº de serie--->nº de telefono--->nº larguisimo--->codigo desbloqueo

Si es ese, y dices que puedes conseguir el numero de serie, con llamar al telefono que te indique el programa lo tendrias resuelto ¿no? Yo estoy empezando en esto del cracking pero si no lo he entendido mal no te hará falta crackear nada...

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines