elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Elimina archivos < 15 dias problema con rutas por espacios en: 13 Mayo 2016, 19:04 pm
bueno gracias
vere que puedo hacer con c# aver que me sale,seguramente volvere jamas los eh tocado pero tampoco me rindo facilmente
2  Programación / Scripting / Re: Elimina archivos < 15 dias problema con rutas por espacios en: 12 Mayo 2016, 15:08 pm
tenes razon lo siento, y el motivo por que pareciera que no lo intente es justamente porque soy un ignorante por eso preguntaba.
si tuvieras que recomendarme un lenguaje cual seria? aver si me pongo en ello
3  Programación / Scripting / Re: Duda con SCRIPT .BAT en: 9 Mayo 2016, 11:45 am
se podria hacer uno que en lugar de borrar los archivos inferiores a cierta fecha, borre los archivos carpetas y subdirectorios que no esten en una lista?
4  Programación / Scripting / bat que elimine archivos, directorios y subdirectorios especificos en: 9 Mayo 2016, 00:08 am
en lugar de  un bat que borre archivos y subdirectorios determinados, necesito uno que haga la inversa, es decir poder elegir esos archivos y subdirectorios no sean eliminados. y todo lo demas que no este especificado si se borre
5  Programación / Scripting / Re: Elimina archivos < 15 dias problema con rutas por espacios en: 7 Mayo 2016, 04:14 am
podrias hacer uno asi pero que en lugar de eliminar archivos de 15 dias elimine archivos que no estan en la lista? para asi eliminar nuevos que se vayan generando
6  Programación / Scripting / ayuda bats para borrar archivos y subcarpetas excepto algunos en: 6 Mayo 2016, 19:01 pm
imaginen un bat que borre carpetas, archivos, y subcarpetas especificas, lo que necesito hacer es lo contrario, que justamente esos archivos y carpetas especificadas no sean borradas y el resto del contenido que no este especificado si se borre




 mi idea es la siguiente pero tal vez encuentren otra solucion diferente

1er bat que me genere una lista de todos los archivos, carpetas y subcarpetas y archivos incluidos de la carpeta en un archivo .txt

2do bat que elimine todos los archivos de la carpeta exceptuando los archivos de la lista txt.del primer bat




la idea es que con la lista del primer bat hacer un segundo definitivo que me borre todo el contenido de dicho directorio excepto los archivos y subdirectorios que estan especificados en la lista,

la carpeta con la que quiero trabajar genera varios archivos y carpetas de datos que algunos son importantes y otros insignificantes para mi, por eso no me sirve un bat que borre archivos por "antiguedad" ya que algunos tanto nuevos como antiguos podrian o no servir
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines