elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: cortes solo en el video, no el audio en: 21 Septiembre 2011, 22:25 pm
ok, estos son mis componentes:

-procesador: intel core 2 quad q8400 2.66hhz lga775 box
-caja: caja mediatorre raidmax hurricane
-disco duro: hd 3.5 sata300 500 gb 7200 16mb seagate
-placa base: asus p5p43td/usb3 socket 775 atx
-fuente de alimentacion: fuente nox urano II 630 w, 14cms 4xsata
-grabadora: lg grabadora dvd gh22ns50 sata
-memoria ram: kingston ddr3 4gb 1600mxz cl9 hx blu 2x2gb
-tarjeta grafica: gigabyte gt240 1gb gddr3 128bit pcie 80mm+f

El sistema operativo es w7 ultimate.

Para solucionar el problema he intentado mirar el panel de control de la grafica, pero todo está bien, si bien es del disco duro, voy a intentar mirarlo.

GRACIAS
2  Sistemas Operativos / Windows / cortes solo en el video, no el audio en: 21 Septiembre 2011, 18:58 pm
Bueno, antes de nada dar las gracias a las personas que se dejen un rato en leer esto.

Como bien dice el titulo, estoy sufriendo una serie de cortes en el ordenador, pero solo en el vídeo, en lo que sale del monitor, puedo escuchar e incluso hablar por el micro, pero la imagen está congelada, no puedo mover el ratón, abrir el administrador de tareas, nada, solo reiniciar.

Nunca me encontré con este problema, solo ahora, y si necesitan algún tipo de información pídanla, ahora mismo no se cual dar así que esperare a que alguien me ayude.

Muchas GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines