Estos Americanos se pasan en todo y nadie hace nada;ahora que van a poner de moda en Europa que nuestros hijos se prostituyan.crean guerrar para saquear paises,asesinan a niños y mujeres,crean terroristas con sus aciones ,roban aviones,nos espian etc y ahora esto:
Hola a todos ,hace unos dias me ha contado alguien (que no puedo hacer publico)que ha empezado a trabajar hace poco para el gobierno frances ,que estan explotando el sistema Tor para obtener informacion;he insistido mucho para que me dijera como ,pero no me lo ha dicho ,quizas hayan puesto reles para snifar el trafico que pasa por ellos ;vosotros que pensais ?
Hola compis ,alguien cree que seria posible con los repositorios de kali ,poder instalar todas las herramientas que lleva esta distribucion para el pentest en wifislax;;seria posible o no ?.
Hola amigos ,como estan ustedes? ,me gustaria que alguien que supiese en mac cuales son los comandos mas peligrosos que nunca debemos utilizar en el sistema.
Hace unos dias he bajado wifislax 4.4.3 de aqui de la web y marchaba de perlas en una usb ,he teneido que bajarla de nuevo para meterla en la llave ,ya que he estado haciendo pruebas y ya no va!!::::::: alguien sabe algo..
Hola compis. tengo excel instalado desde hace mucho tiempo y he perdido el password para poder trabajar con el ,mi preguntq seria :alguien podria con un archivo encontrar el dichoso codigo?que puedo utilizar como metodo ,que programa ? etc...
Hola compis alguien podia decirme que clase de troyano es este TROJ_GEN.F47V1122 ya que no he encontrado mucha informacion en le red y si alguien lo conoce que ,que puede hacer una vez instalado en la maquina .