elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 29 Febrero 2012, 14:34 pm
hola muchas gracias por vuestra ayuda ya que se me esta haciendo inposible,e probado ya varios,el origial bajado de doble caja el iAKTOS_S3_V2,otro de amd e intel ss2 y ss3 y nada este ultimo me arranca sale la pantalla y cuando le doy a enter para quue empice se reinicia y pone: smbios found using 0 as vid value....

en el virtual box a la primera pero quiero ponerlo como dual boot ya que tengo w7 y debian 6,
me ayudarias mucho y os lo agradeceria si nos piya cerca a unas cañas jeje




1ª-¿Tienes algun tipo de experencia en el uso o instalacion de SS.OO. Mac o Hackintosh? no solo por virtual box y simpe...next,next next jeje y la ultilidad de discos
2ª-¿Que version tienes en mente instalar (Snow Leopard, Lyon, otro)? snow leopar

3ª- Pasame la direccion de la pagina de los componentes y te lo miro.

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.5.1
2  Sistemas Operativos / Mac OS X / puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 26 Febrero 2012, 13:06 pm
hola miren soy novato y me lio con la pagina de ver los componentes que sean compatibles si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo mi pc tiene esto:

placa asus: XTREME DESING MOTHERBOARD M4A77TD
procesador : AMD PHENOM II X4 840 A 3,2 GHz
tarjeta grafica : ATI RADEON HD 5450
memorian ram: 6 gigas de la marca kingston a 1333 ddr3
disco duro : barracuda de 1tb
la fuente es sencilla una redix v de 600w
caja inwin ironclad limit edition
se que la fuente y la caja no tiene nada de que ver pero era por poner todo un poco
muchisimas gracias a quien me ayude porfavor no se ni donde me tengo que vajar el max os leopard porque tengo uno pero cuando cambio el empire efi le doy a f5 y empieza a los dos minutos se reinicia y reinicia y asi....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines