elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Disco Duro Externo raramente dañado en: 18 Marzo 2012, 20:11 pm
Buenas,

He probado y no hay forma. La unica manera de verlo es el R-Studio. Es toy trabajando en ello. No encuentro la "key" para desencallar el tema.

Gracias,



Solucionado gracias por vuestra colaboracion


2  Informática / Hardware / Re: Disco Duro Externo raramente dañado en: 18 Marzo 2012, 19:30 pm
Buenas,

Con el R STUDIO puedo ver los archivos. Hay algun programa igual pero que sea FREE ??

Gracias,

Dani
3  Informática / Hardware / Disco Duro Externo raramente dañado (SOLUCIONADO) en: 18 Marzo 2012, 16:28 pm
Buenas a todos,

He tenido un problemilla con my disco duro externo. Es un iomega. Ayer teniendo el ordenador abierto y habiendo instalado un nuevo hud de USB enchufe el disco duro externo al HUB y no me lo reconocio. Reinicie el ordenador y cuando volvio a estar operativo me reconoce el disco duro externo pero no me deja visualizar los archivos. Me da el mensaje: " El archivo o directorio esta dañado o es ilegible". Podria ser que al reiniciar, como tenia la opcion de arrancar con USB, probara de arrancar desde el disco duro externo y lo haya dañado ? Hay alguna posible solucion ?

Muchas gracias ,

Nanic
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines