elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Error del sistema de archivos (512) en: 29 Enero 2019, 20:43 pm
Hola, me surgió un error cuando elimine una carpeta del disco local D para almacenar datos, el ingeniero que formateo lo dejo de esa forma, ahora no me aparece la carpeta de descargas y las descargas desde el navegador no las guarda y tampoco puedo crear una carpeta nueva en las carpetas de biblioteca ni menos copiar ni pegar. Les agradezco mucho, he estado buscando soluciones típicas con cmd pero no han servido.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con adaptador wifi Tp- Link TL-WN823N RTL8192 EU en: 18 Noviembre 2018, 20:55 pm
Tengo problemas con mi adaptador wifi, no me conecta a las redes wifi pero si me las detecta.

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error con tarjeta usb para red en kali linux en: 30 Septiembre 2018, 15:45 pm
TL-WN823N.
Ya instale el package de virtual box para USB 2.0 y 3.0, me serviría de mucho tu ayuda.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error con tarjeta usb para red en kali linux en: 27 Septiembre 2018, 20:49 pm
Hola, tengo un problema en Kali Linux 4.17 con respecto a la tarjeta usb para red.
He visto tutoriales en youtube, uno de ellos era instalar la extensión de virtual box para USB 2.0 y 3.0 pero sigue con el mismo problema. No tengo conexión a internet y no deja leer el adaptador usb para red.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema Tarjeta USB para Red en Kali Linux 4.17 (Virtual Box) en: 27 Septiembre 2018, 20:45 pm
Vale, como he escrito antes, soy nuevo con todo esto. Disculpa.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Tarjeta USB para Red en Kali Linux 4.17 (Virtual Box) en: 27 Septiembre 2018, 20:18 pm
Hola soy nuevo en manejo con este sistema operativo.
Tengo una duda es respecto a la configuración de mi tarjeta usb red "TL-WN823N" para poner la a funcionar en el SO Linux con máquina virtual.
Añadi la extensión de Virtual Box para USB 2.0 y 3.0 pero aún sigue sin leerla. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines