elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / opinion sobre diseño web en: 6 Septiembre 2004, 21:45 pm
holas... e creado un diseño pero no me acaba de convencer del todo... posteo para recibir críticas (constructivas) sobre lo k se podria mejorar, modificar, etc.
no soy muy bueno pero xa comenzar ya esta bien jjejeej

aah me olvidaba... el link es el siguiente: http://www.mansionjuegos.com

aver k opina la gente

saludos!
2  Programación / Ingeniería Inversa / programa empaquetado con armadillo 3.00a - 3.40 -> Silicom Realms Toolworks en: 29 Agosto 2004, 02:55 am
bueno mi problema es que yo nunca intenté crackear algun programa que esté empaquetado y googleando la verdad no encontré algo k me sirva... (tutoriales, programas, etc).
lo k quiero es saber como puedo desempaquetar (no se si esta bien dicho) el programa.
ya tengo el Original Entry Point (que me lo da el Peid aunque algunos dicen que no siempre es cierto), tengo el olly y leí algunos tutoriales sobre crackmes empaquetados pero ninguno con armadillo... si alguien puede colaborar y poner algun link, tutorial, programa, o explicarmelo se lo agradeceria mucho.

saludos a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines