elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ACTUALIZANDO LOS OFFSETS DE TUS CHEATS en: 21 Enero 2008, 15:27 pm
teniendo en cuenta que los cheats se protegen, o por lo menos los buenos cheats... no te iba a servir de mucho, porque tener un cehat peligroso....es como tener un coche con el volante suelto, un dia te estrellas o te pillan :D

Lo mejor como siempre es hacerse con un codigo fuente y transformarlo y/o hacerte uno propio si sabes programarlo
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 25 Enero 2007, 19:23 pm
A mi hombre a mi sin ninguna duda  :rolleyes:  ;D

Que suerte tienen algunos....a mi me invitaron el otro dia un colega que es de FON pero no me la regalan tengo que aflojar 30 euros  :-\ asique....

Salu2
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 14 Enero 2007, 00:39 am
Si no es mucha molestia a mi tambien me puede mandar alguien una invitacion??
Gracias
Salu2
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 10 Enero 2007, 21:45 pm
Si normal que no te deje porque necesitas fonera como tu bien dices para poder conectarte. Es simplemente un movimiento por decirlo de alguna forma en el que todas las personas k tengan contratado (gratis) un router FON estan obligados a dejar compartir a todos aquellos usuarios que tambien dispongan de él, asi si tu te vas a Alemania y te llevas tu router podras conectarte con tu user a la conexion de un vecino de enfrente que disponga de este servicio. Es simplemente compartir.
Leete mas en su foro
Salu2
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 8 Enero 2007, 20:10 pm
Yo tengo un amigo FONERO que le regalaron el router FON solamente por estar registrado en un foro de noticias de nose donde pero hace mucho que se acabo el cupo. Lo que no sabia es que te podian regalar un FON por conocer a alguien ya inscrito  :rolleyes:.....Si se puede lo que se me ocurre hacer es pasarnos la bola, es decir, a mi me regalan uno, yo regalo a alguien del foro, ese a otro.....estaria bien  :)
Ya lo preguntare como va eso
A mi la verdad si que me interesa porque me mire el mapa hace un  tiempo y estaba rodeado de ellos.
Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines