elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 13 Febrero 2012, 11:13 am
es todo un mundo lo de los routers estos, yo tambien tengo el pin, ahora solo tengo que saber como me conecto, aveces si que me ha salido en alguna otra red lo de meter wpa o pin wps pero esta no sale desde ningun lao,
y eso que mi tarjeta usb tiene boton wps pero le doy y pasa un angel pero no me sale ninguna opcion mas
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Febrero 2012, 17:31 pm
Os cuento mi experiencia con reaver 1.4 que incluye el WW 3.4, tenia 2 tarjetas wifi antiguas una rt73usb y otra ath5k, con las dos me daba mas errores que ni se, saltaba un pin y me salia una parrafada error 2x15, no hay nose que, y por supuesto el 0x02 y 0x03 de wps failure,
compre ayer un usb wifi con boton wps y todo, no es que haga nada pero la mayoria de los fallos ya no me les saca, solo el de 0x02 y 0x03 que he mirao por todo internet y ademas de comandos con --no-nacks y -d 15 pero en esta ocasion siguen saliendo los errores,
asi que llevo 20 horas con algo mas del 20% y me voy a morir del asco esperando,

igual alguien me puede ayudar a agilizarlo,
comandos
1.macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0
2.airmon-ng start wlan0
3.airodump-ng mon0
4.reaver -i mon0 -b macap -N(nonacks) -d(he probado varias cantidades) -c canal -vv
en el -d cambiando en alguna va mas rapido y se me desconecta menos,

yo veo que a algunos os va mas rapido y no os sale tantas cosas
a mi me pone trying pin xxxxxxxxx
luego sending y reciving, luego los m1 y si va bien el nack wps, pero casi nunca lo hace todo seguido, de vez en cuando se desconecta y pone lo de WARNING, no associate o el error 0x02 y ala a repetir 4 veces o mas,
teneis algun consejo, el router es un netgear de ono A0:21:7b:xx:xx:xx y mi tarjeta una rt2800 o 3070,

gracias un saludo, por la anti eterna espera, y q no se me salten los plomos q lo fliparia, aunque de vez en cuando lo guardo pero prefiero no probar
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: redes OnoXXXX en: 19 Noviembre 2011, 23:28 pm
No. pero ya pongo q casi todas las que he visto de esas son 10 digitos solo numericos, asi que mis cuentas son 999.999.999 de posibilidades que no me parece tanto,
vamos a poner que pongo dos ordenadores y que comprueban 200.000.000 por dia, asi que en 5 dias tendria la clave,

todo esto son suposiciones mias, pero me apetece probarlo, de todas formas buscare esos diccionarios en proceso, hablo de wpa eh?
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / redes OnoXXXX en: 19 Noviembre 2011, 18:40 pm
Hola tengo una duda sobre estas redes,
He tenido en mis manos 3 o 4 de estos routers y su clave son 10 numeros,
mi pregunta es si haciendo un diccionario de 10 numeros, tardaria mucho en sacar la clave?
Y otra duda es porque con wifiway selecciono un objetivo y cuando voy a atacar me dice que necesito fijar un objetivo
es una locura esto
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines