elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Relación entre Bitrate y Resolución en: 17 Octubre 2017, 18:00 pm
Gracias por tu respuesta Songoku

Como no voy a ver la película en pantallas excesivamente grandes y el video 2 tiene mejores características técnicas asumo que ese es el de mejor calidad y lo usaré para terminar de multiplexar junto con los audios.

Un saludo.
2  Media / Multimedia / Relación entre Bitrate y Resolución en: 17 Octubre 2017, 06:27 am
Saludos a todos, les comento mi problema:

Tengo dos archivos diferentes de una misma película pero con las siguientes especificaciones (Mediainfo):

Video 1

Ajustes del formato, RefFrames : 4 fotogramas
Tasa de bits : 2 500 kb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 1 080 píxeles
Bits/(píxel*fotograma) : 0.050

Video 2

Ajustes del formato, RefFrames : 10 fotogramas
Tasa de bits : 3 332 kb/s
Ancho : 1 120 píxeles
Alto : 632 píxeles
Bits/(píxel*fotograma) : 0.196

El resto de los datos que aporta Mediainfo son exactamente iguales, es decir, la película es la misma menos en esos datos.
Mi duda es la siguiente:

Generalmente se entiende que a mayor resolución = mayor calidad, sin embargo ésto también depende del tipo de codificación que se haya hecho. El video 2 tiene mayor bitrate que el video 1 pero menos resolución, y a mi criterio personal yo veo ambos videos con la misma calidad, sin embargo no consigo entender cómo puede afectar esta relación a la calidad del video.

¿Según los datos cuál se podría afirmar que tiene mayor calidad? ¿Y si pongo el video 2 en un televisor de 1080p al hacer el reescalado no se vería peor que el video 1?

Muchas gracias por su ayuda y atención.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber en: 16 Noviembre 2016, 00:40 am
Gracias a todos por sus respuestas.

Investigaré un poco ya que hay conceptos que no entiendo muy bien. Espero poder contar con vuestra ayuda para futuras dudas. Con esto de momento ya tengo para entretenerme jaja

Pueden cerrar el tema. Muchas gracias a todos!!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber en: 14 Noviembre 2016, 19:14 pm
A menos que pongas un keylogger que intercepte la contraseña cuando se ingresa, no podrás recuperarla del sistema.

Saludos!

Pero un keylogger va instalado en el sistema y hasta que no se inicie sesion no se inicia el sistema. O me equivoco? Hay alguna forma de instalar un keylogger en un USB y que este funcione sin haber iniciado sesion?



Cita de: kub0x en Hoy a las 00:25
Podrías dumpear el hash de la clave con permisos de Admin e intentar crackearla con Rainbow Tables.

+ INFO -> https://en.wikipedia.org/wiki/Ophcrack

Saludos!

Es posible pero se complica si por ejemplo no puedo iniciar sesion de Admin porque se me olvidó la clave o si la clave es de muchos digitos como mencionaron en otro comentario. Seria una opción pero si hubiese otros métodos me gustaria valorarlos tambien. Alguna otra idea?

Gracias
5  Seguridad Informática / Seguridad / Como saber contraseña de inicio de sesion W7. NO borrar ni cambiar. Solo saber en: 13 Noviembre 2016, 22:07 pm
Bueenas, como bien dice el titulo quiero saber la contraseña de un usuario en W7. He buscado por ahi pero solo encuentro opciones para resetear la contraseña o borrarla o poner una nueva.

El problema es que no quiero hacer nada de eso para no hacer ningun cambio. Solo quiero averiguar como saber la contraseña.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines