elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo ADSL hasta 10 megas de Movistar por 19.90€ en: 15 Noviembre 2011, 21:50 pm
Bueno, nada nuevo ademas a telefónica creerme k se la suda k se le vayan los clientes mientras no sea a ono pues las demás compañías  utilizan su red de dispersión y su central además cuidado con lo de hasta por el echo de establecer unas velocidades estándar telefónica lo hacia para nivelar el ruido de línea.¿qué ocurre si dejamos la velocidad de línea a la velocidad máxima de sincronismo de rourter? Pues si tenemos suerte y nuestro par que va hasta central esta decente el ruido de linea sera aceptable pero sino sufriremos caídas de linea a un intervalo que depende de la atenuación que tengamos en nuestra conexión.
 un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Funcionar half-life 2 con steam en: 2 Febrero 2009, 19:04 pm
Tengo instalado el half life 2 con steam en el equipo y me he bajado para poder jugar el hijack-hl2 y el crack no dvd  pero no hay foma de que se inicie y solo me da opción de comprar en el steam.
Alguna idea?
3  Foros Generales / Dudas Generales / crystal reports en: 29 Enero 2008, 22:06 pm
Alguien sabe de algún buen manual sobre crystal reports (para programa ERP sobre SQL) (en español) y algún lugar donde poder descargarlo?
Gracias y un saludo.
4  Informática / Electrónica / Placa multipista. en: 10 Diciembre 2005, 03:30 am
Pues eso, como hago para estañar una placa multipista?
Gracias por adelantado.
5  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 16 Febrero 2005, 22:58 pm
yo creo que si te haces con un cable modem si que lo puedes hacer
Me temo k no ya k cuando un técnico te va a instalar el cable modem llama a la central y les da dos direcciones mac a que viene enla caja del cablemodem y la que tiene verdaderamente cuando te lo instala k si es por usb solo le cambian dos números pero si te lo ponen por tarjeta de red cambian todos evidentemente, luego ellos desde la central te habilitan la mac , te confuguran internamente el modem  y ya lo tienes.
Bueno lo igual podrías hacer es si te haces con un módem cambiarle la mac con un programa por otra k sepas k tienen activada, pero me imagino k si k su server DHCP da ip a dos mac iguales se moskearán  :P

Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines