elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / ByVal y ByRef en: 26 Febrero 2011, 15:12 pm
Buenas a todos.
Bueno, estoy estudiando vb6 y estoy con ByVal y ByRef, y no entiendo nada de nada... de veras.
He buscado por google y no me entero de nada. ¿Alguien me podría echar una mano para entender estos conceptos? Ya que veo que son bastante importantes...

Muchísimas gracias de antemano.

Nak.
2  Programación / Programación Visual Basic / Duda de pasar parámetros a los procedimientos. en: 20 Febrero 2011, 18:37 pm
Muy buenas! Bueno, estoy empezando con vb6, y ahora mismo voy en este apartado. Tengo un código de ejemplo pero no lo entiendo muy bien...
Código:
DatosPersonales "Luciano",25,"La plata"
Private Sub DatosPersonales (nombre As String, edad As Integer, ciudad As String)

Label1 = nombre
Label2 = edad
Label3 = ciudad

End Sub

Bueno, DatosPersonales "Luciano",25,"La plata" lo entiendo, es un procedimiento con tres parámetros y están definidos... Pero por que queda fuera de private sub?

Además de eso, en Private Sub DatosPersonales (nombre as String, edad As Integer, ciudad As String), como sabe qué valor le corresponde a nombre, qué valor a edad y qué valor a ciudad?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludetes!
3  Sistemas Operativos / Windows / Error en la instalación de Windows. en: 13 Febrero 2011, 15:07 pm
Muy buenas a todos!

Bueno, tengo un nuevo portátil, un Toshiba Satellite A660-1EQ (http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A660-1EQ/1097280/toshibaShop/false/) y me gustaría ponerle una partición de 300 GB de W XP, otra de 300 de Linux y otra de 200 de W7.

El problema está que al instalar el W XP (Me he descargado el Windows XP x64 SP2 Drivers SATA 2010 y todavía sigue dando el problema. También he probado el x86, sin los drivers SATA 2010...) al instalar Windows, como iba diciendo, carga la pantalla azul y empieza a cargar y analizar el equipo. Luego me pone abajo a la izquierda "inicializando instalador de Windows" o algo así, y ZAS! pantalla azul de la muerte.

STOP 0x0000007B
(0xFFFFFADF926323C0, 0xFFFFFFFFC0000034, 0x0000000000000000, 0x0000000000000000)

Sacar CD y reiniciar, no hay otra. De ahí no paso :(

También he probado lo que decía la msdn de Micro, que al iniciar el instalador pulse F6, blablabla... Pero nada.

¿Alguna solución por favor?

MuchasGracias!

PD: Uso DVD.s verbatim, grabados a 8x y 4x.
4  Programación / Programación Visual Basic / Dudas de cómo empezar en VB6 en: 5 Diciembre 2010, 01:08 am
Buenas noches a todos.

Hace poco que he empezado a tener curiosidad por Visual Basic, y he pensado, que lo mejor que puedo hacer es pediros consejo a vosotr@s, l@s programadores, para que me aconsejéis de donde empezar (con qué curso...) y me gustaría que me dierais consejos que me puedan servir, si no es mucho pedir. Me gustaría hacer un curso orientado a troyanos (no sé si a alguien se le ha ocurrido la idea de idear uno, pero yo por si acaso lo pongo, a ver si hay alguien que conozca alguno  ;-) ;-) ;-)).

Muchas gracias de antemano, y espero que ahora me ayudéis, y pronto pueda colaborar yo también en esta comunidad.


Un saludo,

Nak.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines