elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Outlook con Visual Basic 6.0 (importar contactos) en: 1 Noviembre 2006, 19:43 pm
Holas!

Estoy hace dias intentando encontrar una ayuda respetable, en la net circulan muchas soluciones fallidas y ya casi me doy por vencido en mi cometido. Es una cuestion sencilla: deseo importar la libreta de direcciones del Outlook en VB 6.

Vi que muchos ejemplos hablan del Outlook.xxxx ... una referencia que no me funciona. Por favor, si necesito bajar algun componente, ocx, dll olb, diganme donde... y que este completo y funcional. O bien, orientenme en este proceso.

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Shell en Ms VB en: 25 Octubre 2006, 22:30 pm
Hola Gente:

Hace mucho no toco el VB y ahora me surgio una cuestion.
Quiero ejecutar un shell, en este caso, el NETCAT (NC.EXE). La cuestion es que con el comando shell puedo lograr que el NetCat se abra, pero este programa en particular a su vez solicita nuevos comandos en su shell interno o consola....... mi duda es:

¿Como hago para enviarle nuevos comandos en tiempo de ejecucion (no se si esta bien expresado) a un programa abierto con el shell?

Ejemplo practico (la sintaxis del VB puede presentar errores pero quiero que entiendan el punto):

shell ("nc.exe -vv mail.server.com 25")

bueno, con eso se abre el netcat que se conecta al servidor SMTP de mail.server.com
Ahora, lo que quiero hacer es realizar el proceso de envio de un correo... es decir, usar los comandos SMTP, todo enviado desde el programa VB ¿se entiende?
La misma duda se aplica para FTP y cualquier comando shell que necesite el ingreso de nuevos datos, a parte de los propios parametros del ejecutable.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines