elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación General / error al copilar en delphi en: 5 Agosto 2014, 17:19 pm
no puedo copilar, m da el siguiente error [Fatal Error] HDUCUtils.pas(8): File not found: 'fxRegistryFile.dcu' alguien que tenga conocimientos de deplhi y pueda brindarme su ayuda estoy super agradecido, en particular ya solucione otros problemas, esto es un codigo fuente que encontre por la web ;) pero se que se puede modificar, saludos!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: consulta en: 7 Enero 2014, 22:43 pm
Jajaja cierren este tema, se acaba de perder un byte en el servidor.
si que lastima que al opinar se te hayan perdido esos bytes..
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: consulta en: 7 Enero 2014, 22:41 pm
Habrás hecho el curso de Ricarno? No lo se, lo que si sé es que no has hecho un curso de Castellano/Español. Madre del amor hermoso, he tenido que leer tu texto 3 veces y aún no consigo saber que te ocurre.

Podrías volver a expresarte mejor? Gracias.
el curso de ricarno.. no lo ice, no sabia que el tenia curso, pero veo que tu si lo hicistes.. pero el que si ice fue el de Ricardo Narvaja ese si lo ice...
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: consulta en: 2 Diciembre 2013, 14:26 pm
Si te refieres a mi, pues no hay problema, dejo que otros te den una mano...  ;)

Saludos!
Gracias... se te agradece!!!...
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: consulta en: 1 Diciembre 2013, 15:40 pm
bueno me explico, quiero sacar un exe "ejcutable" de una compresion llamada, Wibu de codemeter.. ya llegue con el OEP. "Punto Original del Ejecutable", vi que la IAT esta totalmente destrozada, y siguiendo pasaos de como reparar la IAT di con el punto Magico, estudiando. el comportamiento, pues hay un JE que si salta coloca una buena, y si no salta colocaba, una mala.. pues yo lo que quiero saber si sacandolo de wibu, y reparando la IAT manualmente, el Importe me dice que esta bien, pero el programa llama algunas de sus dlls.. que no logro aun saber como reparar esa parte donde el programa lee las dlls o Apis.. ahora bien el ejecutable 60.1 megas, pero aun asi llegando al oep y dumpenado sin importar la IAT. siguen siendo 601 megas, lo que quiero saber en definitiva si puedo repararla fuera del packer, o tiene que ser dentro del packer, para estudiar como el packer hace para arreglar la IAT, espero ser entendido
6  Programación / Ingeniería Inversa / consulta en: 30 Noviembre 2013, 21:14 pm
saludos mi estimado.. ya logre unpackear. de Code Meter un exe comprimido con Wibu. compañia del code meter, ahora bien tengo una duda.. yo logro reparar la iat, manual menten encontre el punto magico.. el abuelo "Import.REConstructor.V1.6 Final.Modify" el me dice que esta bien la IAt YES.. pero a la hora de abrir elprograma, me da error. ahora bien es necesario reparar la IAT antes de sacarla del packer, o tambien se puede reparar una vez unpackeado? tengo esa pequeña duda alli por favor, agradecido de las respuestas brindadas, saludos Mxksys. ya se cual sera tu respuesta, pero dejemos que otros aporten ideas.. de todos modos yo ice el curso de ricardo..
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: unpacking asprotect fail en: 6 Agosto 2013, 19:18 pm
ah ah XD jajaj  y yo unpackeando tambien el mismo programa que aparece en el video XD!... si puede enviame el programa por privado a ver que se le puede hacer, ;) ya se me hacia extraño que abriera de lo mas feliz el programa un vez unpackeado...
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programa que valida licencia por internet en: 29 Junio 2013, 15:42 pm
creo que deberias por lo menos dar el nombre o compartir para descargarlo y asi ver si se te puede ayudar, pues aveces hacemos publicaciones exponiendo nuestro problema y lo que pensamos hacer el software pero sin tener ningun conocimiento acerca de reversing.. me gustaria darte esos tips para que no cometas ese error.. y decirnos por lo menos hasta donde haz avanzado. para poder ayudarte o darte tips.. saludos
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Ayuda] Themida Bypass Winlicence en: 18 Diciembre 2012, 22:18 pm
hola amigo saludos... aun no e logrado crakear un software con proteccion themida pero aqui te dejo lo que si han logrado hacerlo, y son de cls "cracks latinos".. muy bueno por cierto... [Delphi] + [Script] por Nox .rar]
1440-Solu Unpacking UnpackMe [Themida v2.1.8] [Delphi] + [Script] por Nox .rar

+ [Script]By_NOX.zip]1467-UnPacking Delldell UnPackME [Themida v.2.2.x + ZProtect] + [Script]By_NOX.zip
1465-UnPacking_Delldell UnPackME_Themida v.2.2.x + ZProtect_By_InDuLgEo.rar

http://www.ricardonarvaja.info/WEB/buscador.php anotas themida te recomiendo esos tres es muy bueno... yo por falta de tiempo no e podido poner a crakearlo pero de seguro ya que estoy en vacaciones me sentare un rato a verlo... la verdad es fuerte el themida pero no imposoble de crakear, aqui te dejo un olly que me dio unos de mis amigos de cls http://www.mediafire.com/?i1javlo4cha42lr descargalo y la clave es.... cls ok suerte amigo y feliz navidad
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con este antivirus usb en: 23 Noviembre 2012, 18:07 pm
gracias eso era lo que queria saber... pues por ahora es mucho para mi... y si tienes razon el trabaja mucho con ese archivo cdd... bueno desisto de este antivirus usare otros.. aun que comparando los otros con este este se los lleva es super mejor ya que adiario se actualiza... gracias apuromafo por tu ayuda... con razon no podia decopilar... y use muchas herramientas.. incluso pa los NET y los FOX... feliz fin de semana amigo... :D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines