elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / El reloj sólo va de las 13:30 a las 14:30 en: 28 Diciembre 2011, 16:50 pm
Muy buenas,

Resulta que tengo un portátil acer y el reloj del vista sólo va de las 13:30 aproximadamente a las 14:30 aproximadamente. Lo he restaurado a valores de fábrica con el erecovery manager pero el problema persiste. ¿Qué puede ser?¿Tal vez algo de hardware? Si a alguien le ha pasado algo así le agradecería que me ayudara.

Muchas gracias y saludos

Azhag
2  Programación / Scripting / Ayuda con comandos de Windows Server Tech Center en: 31 Julio 2011, 17:55 pm
Hola,

Llevo intentando aprender batch, cmd, y estas cosas desde hace algún tiempo con diferentes tutoriales y encontré ésta página de microsoft en la que vienen muchos comandos

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc778084%28WS.10%29.aspx

Sin embargo, al intentar usar cmd para preguntar sobre algunos de ellos o usarlos, no funcionan. Puede que sean comandos para alguna otra cosa, en la página hace referencia a algunas versiones de Windows Server, no sé qué es ni si tiene algo que ver, pero me gustaría poder saber cómo usar los comandos y si tengo que hacerlo en algún sitio distinto al cmd.

Muchas gracias a todos antes de contestar
3  Programación / Programación General / ¿Cómo leer un archivo .dll .exe... de una aplicación? en: 25 Junio 2011, 19:54 pm
Muy buenas, no se mucho de estas cosas y a parte de aprender de tutoriales, ejemplos de pequeños programas, librillos y eso, me gustaría ver la implementación de programas de uso general como browsers, aplicaciones tipo word,etc. Sin embargo, al entrar en cualquier documento exe,dll,... me salen unos caracteres extraños combinados con código conocido de vez en cuando. Tambien he intentado abrirlos con compiladores, pero no lo consigo. Supongo que esto significa que está cifrado, pero, ¿Cómo puedo ver cómo están hechas todas estas cosas?


Muchas gracias de Antemano

Azhag
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines