elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo leer un archivo .dll .exe... de una aplicación? en: 26 Junio 2011, 13:40 pm
He intentado usar el IDA version de prueba de la página, pero sólo puedo usarlo con los ejecutables. Entonces, si este texto está en ensamblador, aprendiendo ensamblador también podré leerlo ¿no?
12  Programación / Programación General / ¿Cómo leer un archivo .dll .exe... de una aplicación? en: 25 Junio 2011, 19:54 pm
Muy buenas, no se mucho de estas cosas y a parte de aprender de tutoriales, ejemplos de pequeños programas, librillos y eso, me gustaría ver la implementación de programas de uso general como browsers, aplicaciones tipo word,etc. Sin embargo, al entrar en cualquier documento exe,dll,... me salen unos caracteres extraños combinados con código conocido de vez en cuando. Tambien he intentado abrirlos con compiladores, pero no lo consigo. Supongo que esto significa que está cifrado, pero, ¿Cómo puedo ver cómo están hechas todas estas cosas?


Muchas gracias de Antemano

Azhag
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines