elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: El reloj sólo va de las 13:30 a las 14:30 en: 28 Diciembre 2011, 19:23 pm
Muchas gracias, sí el problema es ése, ha probado lo de actualizar la hora, apagar las actualizaciones online y volverlas a encender y he comprobado la franja horaria y eso. Al actualizar la hora me va bien, pero a la hora siguiente, vuelve a empezar desde la hora que empezó (si lo hago a las 18:23, empieza a las 19:00, desde las 18:00 y así). En cuanto a la pila de la BIOS, el ordenador tiene tres años, no creo que sea eso y funciona, por lo demás bastante bien, conocí otro ordenador que la tenía gastada y no funcionaba hasta que se cambió. Los ajustes de la BIOS que dices, ¿Cuales son?
¿Se os ocurre algo más?

De nuevo muchas gracias por todo y saludos

Azhag

EDITADO: YA ESTÄ SOLUCIONADO: Ajusté la BIOS y el problema está resuelto, muchas gracias por todo
2  Foros Generales / Dudas Generales / El reloj sólo va de las 13:30 a las 14:30 en: 28 Diciembre 2011, 16:50 pm
Muy buenas,

Resulta que tengo un portátil acer y el reloj del vista sólo va de las 13:30 aproximadamente a las 14:30 aproximadamente. Lo he restaurado a valores de fábrica con el erecovery manager pero el problema persiste. ¿Qué puede ser?¿Tal vez algo de hardware? Si a alguien le ha pasado algo así le agradecería que me ayudara.

Muchas gracias y saludos

Azhag
3  Programación / Scripting / Re: Ayuda con comandos de Windows Server Tech Center en: 31 Julio 2011, 20:19 pm
Ok, probaré con eso, gracias de nuevo, parece buena bibliografía.
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda con comandos de Windows Server Tech Center en: 31 Julio 2011, 20:14 pm
Muy bueno, muchas gracias, ahí hay muchos que no conocía. ¿Es una referencia completa? Porque me interesan sobre todo los relacionados con network management y con las propiedades del hardware, DEBUG, REG,... Por ejemplo ahí lo de DEBUG no sale ahora que lo miro. ¿Existirá algún archivo de ayuda donde se puedan consultar todas las entradas del /??

Otra cosa, ¿Qué es Windows PowerShell? ¿Y lo de SQL Server es un programa para hacer un servidor que hay que descargar para usar no?
5  Programación / Scripting / Re: Ayuda con comandos de Windows Server Tech Center en: 31 Julio 2011, 19:59 pm
Gracias por la respuesta

Me acabo de dar cuenta que son comandos para otros SOs no sirven para XP ni Vista, acudí a esa página porque es donde más información viene sobre los comandos del cmd, porque en HELP no salen todos.

¿Alguien sabría decirme una referencia donde encontrar todos los comandos del cmd de XP/Vista o la mayoría, más completa que HELP?
6  Programación / Scripting / Ayuda con comandos de Windows Server Tech Center en: 31 Julio 2011, 17:55 pm
Hola,

Llevo intentando aprender batch, cmd, y estas cosas desde hace algún tiempo con diferentes tutoriales y encontré ésta página de microsoft en la que vienen muchos comandos

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc778084%28WS.10%29.aspx

Sin embargo, al intentar usar cmd para preguntar sobre algunos de ellos o usarlos, no funcionan. Puede que sean comandos para alguna otra cosa, en la página hace referencia a algunas versiones de Windows Server, no sé qué es ni si tiene algo que ver, pero me gustaría poder saber cómo usar los comandos y si tengo que hacerlo en algún sitio distinto al cmd.

Muchas gracias a todos antes de contestar
7  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo leer un archivo .dll .exe... de una aplicación? en: 27 Junio 2011, 17:28 pm
Ok, intentaré profundizar más haber si consigo entenderlo por ese camino. Muchas gracias y saludos de nuevo.

Azhag
8  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo leer un archivo .dll .exe... de una aplicación? en: 27 Junio 2011, 11:19 am
¿Y cómo aprendo eso? No encuentro por ningún lado nada parecido.
9  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo leer un archivo .dll .exe... de una aplicación? en: 26 Junio 2011, 18:05 pm
Pero, una cosa, el ensamblador depende de la máquina con la que esté trabajando ¿no?
Porque en los manuales y tutoriales que he encontrado por ahí no viene ninguno de los carácteres raros que he encontrado en los archivos .dll y esos. ¿Cómo sé lo que tengo que buscar?
10  Programación / Programación General / Re: ¿Cómo leer un archivo .dll .exe... de una aplicación? en: 26 Junio 2011, 15:13 pm
Ok. Muchas gracias por todo, intentare aprender ensamblador y hacer un desensamblador.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines