elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / como compilar inkscape en: 6 Agosto 2012, 00:15 am
Buenas..
soy programador y amante del software libre y me gustaria mucho colaborar y enseñar a colaborar
pero tengo poblemas al no saber como hacerlo
por ejemplo:
uso ubuntu 10.10 y descargo el codigo fuente de inkscape pero entonces no soy capaz de compilarlo con los comandos que me dicen en internet que hay que usar para compilar me salen errores o lo estoy haciendo mal?...

es que es para ver los cambios que hago en el programa
o que podria hacer al respecto gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como compilar inkscape en: 6 Agosto 2012, 00:00 am
Buenas..
soy programador y amante del software libre y me gustaria mucho colaborar y enseñar a colaborar
pero tengo poblemas al no saber como hacerlo
por ejemplo:
uso ubuntu 10.10 y descargo el codigo fuente de inkscape pero entonces no soy capaz de compilarlo con los comandos que me dicen en internet que hay que usar para compilar me salen errores o lo estoy haciendo mal?...

es que es para ver los cambios que hago en el programa
o que podria hacer al respecto gracias
3  Programación / Programación C/C++ / Seleccionar una letra en una cadena de texto en: 26 Abril 2011, 05:14 am
Buenas Quisiera saber como puedo seleccionar una letra determinada en una cadena de texto en C
por ej,

murcielago
y quiero seleccionar la letra numero 3 que seria la "r"
por favor en C

muchas gracias
4  Programación / Programación C/C++ / VB A C en: 25 Abril 2011, 06:58 am
Tengo un pequeño codigo en vb6 que necesito convertirlo a C
Les agradeceria mucho
Es sencillo!! gracias

Dim d, da As String
For s = 1 To Len(Text1)

d = Mid(Text1, s, 1)

da = Mid(Text1, s + 1, 1)

If d = da Then
    L = L + 1
Else
    cadena = L & d
    If L <> 0 Then
        Text2.Text = Text2 & cadena
    Else
        Text2 = Text2 & d
    End If
    L = 0
End If
Next
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines