elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: ayida con la creación de acceso directo en: 2 Marzo 2009, 16:08 pm
jaja man gracias por la ayuda, creo que no fui muy expresivo claro, lo que yo kieroe s crear el acceso directo pero desde el mismo programa, que cuando se ejecute por primera vez se cree un acceso directo en el escreritorio y el archivo.jar original se mueva hacia otro lugar , ....
2  Programación / Java / ayida con la creación de acceso directo en: 28 Febrero 2009, 02:22 am
hola a todos =) nuevamente io molestandoles =) mi duda es la siguiente:

paseando por el foro encontré algo que me pareció muy interesante como hacer que un JFrame sea transparente e incluso invisible =) e incluso darle  la forma al JFrame (la verdad que ia me molestaba que siempre sea cuadrado ;) jeje) esto con ayuda de una librerias que tenía que descargar, pero cuando creaba el ejecutable *.jar se creaba una carpeta lib al lado del ejecutable, bueno el problema era que cuando movia el ejecutable  al escritorio no podía ejecutarse el programa xk en el escritorio no estaba la carpeta lib con las librerias, entonces se me  ocurrio una idea, que si en lugar de darle doble click en el ejecutable seria mejor  crear un acceso directo al ejecutable y que el ejecutable original se ubique en alguna parte específica de la compu , así no tendría la necesidad de mover la carpeta lib, me podrian ayudar como hacerlo?...

...disculpen la ignorancia sobre ente tema...

y gracias de antemano.
3  Programación / Java / Re: Duda sobre Ejecuctable de Java *.jar en: 27 Febrero 2009, 15:14 pm
muchas gracias me sirvio de mucho jeje, se nota que soy novato =)
4  Programación / Java / Duda sobre Ejecuctable de Java *.jar en: 24 Febrero 2009, 01:02 am
hola con todos =) soy nuevo en el foro me iamo Willian
soy novato en lo que es la programación en general pero recibi buenos comentarios de las personas y me recomendaron trabajar en lo que es java, utilizo el NetBeans para ello, y como soy nuevo tengo una duda k es la siguiente:

me gustaría saber si existe alguna manera de poder ejecuctar un archivo *.jar desde otro proyecto, para explicarme mejor:

tengo un archivo ejecutable a.jar y otro b.jar ambos ejecutables y me gustaría saber como puedo hacer para uqe mientras se ejecuta el archivo a.jar y cuando se ejecuta una determinada acción hacer que se ejecute el archivo b.jar

uhm como ia dije soy nuevo, si lo que estoy preguntando es una cosa "tonta u obia" pido disculpas de antemano, pero me gustaría que me ayuden ....gracias.

willian_1794@hotmail.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines