elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Añadir no-ip a un firewall? en: 27 Noviembre 2012, 13:36 pm
Hola,

Donde trabajo me piden que les conceda una IP para añadirla a su "lista blanca" para así poder conectarme desde casa, el problema está en que mi ip es dinámica y ellos no están ahí pa cambiarme la ip en el firewall cada vez que mi router se reinicie o me quede sin luz, etc.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna manera de añadir una no-ip a un firewall?

Han probado en añadir mi no-ip de DynDNS, al añadirla si que tengo acceso a sus servidores, pero cuando modifico mi ip y actualizo el DynDNS el firewall no actualiza esa dirección no-ip, para el firewall sigue apuntando al mismo sitio. ¿Hay alguna forma de que eso no pase y apunte a la ip "real" de mi DynDNS?

Gracias por la atención.
2  Programación / Desarrollo Web / Popups en javascript en: 18 Septiembre 2012, 20:40 pm
Hola,

Me gustaría saber como abrir una página mediante un popup a los X minutos (por ejemplo 5) de entrar en una web.

Ejemplo explicativo:

Entro a www.dilatuya.es/moderate y a los 5 minutos, si no he cerrado esa página, se me abrirá un popup a www.dilatuya.es/account
3  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA] Acceder a otro equipo de red en: 10 Agosto 2011, 17:48 pm
Hola,

Me gustaría saber si hay algún método para entrar a otro equipo de la red y examinar sus archivos. A continuación os planteo el problema:

\\192.168.1.130 Es el equipo al que quiero conectarme. Me pide usuario y contraseña, como es obvio, se el usuario pero no la contraseña.

¿Hay alguna manera de saber esa contraseña? No me vale "pregúntale al propietário"... Me refiero a 'crackear' un archivo donde la almacene, etc... Digo desde ya que no tengo acceso alguno a ese ordenador, todo ha de ser desde la consola de comandos o comandos de red.

El sistema operativo utilizado en mi ordenador y el del "sujeto" (por llamarlo de alguna manera) es Windows 7 professional.

Gracias de ante'brazo'.

NOTA: No me muevo lo que se diga "de fábula" por el ordenador, cuanto más precisa sea la respuesta/solución, mejor.
4  Seguridad Informática / Criptografía / Transposición de letras. ¿Como se resuelve? en: 8 Noviembre 2010, 21:07 pm
Me han propuesto descifrar este algoritmo, y la información que me dan es

codigo:
kvvb tavc wvxwwh xtflvkf bue pzlyc ftmuyhh

clave:
5742

método:
Transposición.



Nos han dicho "Los espacios están para ayudaros", es decir, no se si realmente los contiene o no.

Supongo que para vosotros será un simple juego, para mi es algo imposible...
Porfavor, a parte de la respuesta, dame una pequeña explicación de como descifrarlo, gracias.


edito:

añado esta información útil:

cada letra tiene que cambiarse por otra del abecedario mediante el codigo que os he dado, de esta manera consigues las palabras que forman una frase que te permite averiguar el verdadero significado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines