elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo azul, KERNEL_INPAGE_DATA_ERROR. en: 30 Julio 2016, 03:47 am
Bueno, como dice el título, mi lap está recién formateada de hace unas semanas, y hace unos días tuve un pantallazo azul con ese mismo mensaje, busqué sobre eso y dice que se trata de la memoria que no tiene suficiente espacio para leer todos los procesos(según lo que leí), y me parece convincente ya que esta cosa es una cafetera y es la única que tengo y puedo tener en algunos meses más, he tenido la suerte de encontrar una 'solución' rápida a eso, usando un comando en la cmd que es "check disk" o "chkdsk", lo escribo y empieza a analizar pero, no me dice nada, siempre dice que no hay errores sin embargo hoy fue el segundo pantallazo en esta semana, porfavor, alguien me ayuda?

Sistema operativo Windows 7 Professional
2  Programación / Bases de Datos / Conexión local a una base de datos PhPMyAdmin en: 23 Octubre 2015, 23:09 pm
Buenas tardes a todos, hoy vengo pidiendo una ayudita con una base de datos de un juego, que necesito hacer conexión pero no logro hacerla, por más que resuba las bases de datos, sigue tirando el error: 'Cannot connect to data base'

Alguna ayuda?
3  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Cómo desempaqueto un .exe? (De un juego) en: 19 Septiembre 2015, 19:23 pm
Bueno, no tengo idea de donde va este post, así que me puse a pensar de si hacerlo aquí o no, apartándonos de eso, tengo una duda que quiero resolver y es sobre cómo desempaquetar archivos .exe de un juego, el juego está hecho en unity y traté de usar el Unity 3d Obfuscator y no me sirvió, con lo que me llevó hasta aquí para resolver mis dudas con ustedes, ya que son profesionales en lo que hacen, o van en el camino hacia la grandeza...

Como sea, les dejaré el link del juego por si acaso, y si es posible, les agradecería mucho que me dieran una guía de cómo hacerlo. Muchas gracias por su tiempo.  ;D

*Perdonen, no dejé el link: http://www.mediafire.com/download/xhy7s8hcsotwv8s/RCFinal.exe
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ésto es un virus? en: 9 Septiembre 2015, 05:09 am
Eres un dios, sí era el primer .bat que se estaba ejecutando, abrí el archivo y cuando me fijé tenía la linea de comando para apagar el pc y la frase "The doge mad at you!". ¡TE AMO TÍO TE AMO!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ÉSTO ES UN VIRUS? en: 9 Septiembre 2015, 04:47 am
Y... soy un completo idiota, ¡HE BORRADO EL SHUTDOWN.EXE!
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ÉSTO ES UN VIRUS? en: 9 Septiembre 2015, 04:46 am
Respecto a Numpad, es un programa que uso para simular el teclado que trae los números del otro lado, no sé como es que se le llama a ese teclado. XD
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ÉSTO ES UN VIRUS? en: 9 Septiembre 2015, 04:29 am
Vaya, fue una suerte que viera desde donde se iniciaba el proceso del virus, efectivamente encontré la aplicación que iniciaba el virus, como dije arriba, el proceso decía que se estaba iniciando desde system32 y se llama shutdown.exe, borraré el archivo y veré que pasa.

Ah, y el programa que me pasaste no lo detectó al archivo malicioso, de todos modos, muchas gracias por tu ayuda!
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ÉSTO ES UN VIRUS? en: 9 Septiembre 2015, 04:01 am
Esos son los procesos que se abren al iniciar el sistema, cuál crees que sea?
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿ÉSTO ES UN VIRUS? en: 9 Septiembre 2015, 03:55 am
Muchas gracias por tu ayuda!!!! estoy muy preocupado, ya que no se que clase de virus es este, ojalá no sea algo peligroso  :-\
10  Seguridad Informática / Seguridad / ¿ésto es un virus? en: 9 Septiembre 2015, 03:14 am
 Hace unos 6 meses, cuando no tenía internet yo iba donde mi vecino a usar le wifi, ya que el me dejaba usarlo cada cierto tiempo para hacer lo que necesitaba o simplemente por ocio, y bueno, yo juego a un juego que se llama Attack on Titan y si alguno lo conoce, es un juego hecho por un fan del anime Shingeki no Kyojin, siguiendo la historia, entré a un foro de modders para descargar mods del juego, vagando por la sección "Mods", me encontré con uno interesante que descargué pero nunca lo descomprimí, hasta ahora después de 6 meses que me dieron ganas de jugar a ese mod, abrí el .exe que había dentro de la carpeta y cuando abre, me señala que se estaba actualizando cierto archivo .exe y me llevo la sorpresa de que el juego se cierra, luego de unos 5 segundos se abre un mensaje del sistema diciendo "The doge mad at you!" y el sistema se de repente se apagó, luego de haberlo iniciado otra vez, pensé que solo ocurriría cuando abriera el juego así que  cerré los procesos de los programas que no uso y a los 20 segundos mas tarde... otra vez, pero esta vez me había tirado una ventana cmd con la ruta especificada a system32 y dentro decía "The doge mad at you! shuting down system", me lleva el diablo dije en ese momento, prendí la laptop otra vez, y se abre la misma cmd pero respondí rápido y la cerré justo antes de que se apagara, y me tiró una ventana que decía en el borde superior: "shutdown.exe - Error de la aplicación"

y el mensaje del sistema era "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0cx0000142). Haga click en aceptar para cerrarla."

Ahí me especifica que es un error de la memoria, pero no sé más de eso, solo sé que es un error de la memoria.

Realmente no ha entrado el valor para cerrar la ventana de aviso, y he buscado toda clase de ayuda en foros pero ninguno responde, y llegué a este con la esperanza de que me ayudaran, todavía tengo la ventana abierta, no tengo el mínimo valor para cerrarla.


Sistema operativo: Windows 8

¡NECESITO SU AYUDA PORFAVOR!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines