elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 18 Noviembre 2018, 19:19 pm
Joder qué nivel no sabía que eso fuese tan fácil en una web con millones de usuarios! Pues nada habrá que cambiar también las fotos, vaya tela parece la CIA esto! jejejej

Muchas gracias de nuevo!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 18 Noviembre 2018, 18:07 pm
Pero volviendo al tema, creéis que es posible la identificación automática por fotografías!?
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 17 Noviembre 2018, 02:10 am
Código:
Ni tan equivocada debe ser la persona con quien te cruzaste si tiene el poder para banearte... pero bueno... tal vez no hayas hecho nada malo para que te expulsen de allí, pero lo cierto es que el que lo hizo no te quiere mas por esos lados... y no hay nadie por encima de el a quien dirigirte para ver si puedes solventar tu tan penosa situación???... si hiciste muchos amigos, alguno de ellos puede intervenir por ti, o al menos conseguirte un correo de un directivo de la red para que le expliques tu situación y tu deseo de volver a la red...

Por supuesto intenté aclarar ante la situación de forma directa, pero una vez una cuenta es desactivada es difícil arreglarlo, lamentablemente. Lo que no había pensado es en pedir a algunas personas que les contacten por mí, eso no se me había ocurrido la verdad. Pero por mi parte si les he escrito varios mails, pero creo que cuando te banean tu dirección de mail queda igualmente bloqueada con lo que siempre me lleva el mismo mensaje de vuelta :(.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 17 Noviembre 2018, 01:11 am
Código:
Esa es una red muy simpática donde se comparten alojamientos y experiencias de viajes... debes haber hecho realmente malo para que te hayan baneado... 

Creo que te has precipitado compañero, la verdad que lo único "malo" que he hecho ha sido cruzarme con la persona equivocada. He estado usando Couchsurfing en mis viajes desde su nacimiento, es una app maravillosa y he hecho auténticos amigos allí. El problema es que cuando se conoce a tanta gente es seguro que en algún momento te vas a cruzar con la persona equivocada, que es lo que me pasó a mí y a tantos otros. Pero el 99& de sus usuarios son gente maravillosa!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 17 Noviembre 2018, 00:03 am
Código:
Si se puede saber, ¿Que red social es?

Creo que lo escribí al principio, se trata de Couchsurfing, una red social de viajeros para eventos, etc. La verdad es que si viajas mucho está muy bien.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 16 Noviembre 2018, 20:56 pm
Código:
Es evidente que lo que detectan es tu ID, la de tu equipo.......si no cambias de equipo, olvidate

Pues parece ser que no pues como he comentado en mi anterior post, he abierto un perfil ficticio a modo de prueba y allí no ha saltado el baneo.

De todas formas un amigo informático me comentó que conseguir el MAC es tarea bastante complicada y que no cree que pueda ser eso...vamos eso me dijo yo ni idea jejejej

sigo con el prueba-error y pleno al error jajajaja
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 16 Noviembre 2018, 20:52 pm
Código:
.¿Pones algun dato parecido al que tenias antes de perfil o haces acciones similares? Mismo nombre? Misma direccion? Mismo modo de escribir? asocias tu cuenta con facebook o algo parecido?

Está claro que un algoritmo no es.. porque han tardado en banearte y el tiempo entre baneos parece no ser especifico.

Yo diria que te estas delatando de algún modo... o eso, llevas algún softaware no deseado porque te aseguro que el Navegador no suelta ningún HWID de ningun tipo.

Por supuesto cambié todos los datos que mencionas, aunque en el campo nombre sí dejé el mismo pues tengo un nombre bastante común por lo que no pensé que podría saltar por ahí; se trata de una red social y si es verdad que he subido fotos que tenía en mi perfil anterior, y me han comentado que eso puede hacer que me reconozcan; y si es cierto que por ejemplo en este último perfil han tardado alrededor de una semana, lo cual es bastante extraño a no ser que hagan algún registro "manual", que me extrañaría dado que es una web con millones de usuarios.

De hecho, abrí igualmente otro perfil de prueba en otra ciudad y con difetente nombre y fotos que nunca había subido y a ése si que parece no haberle saltado el ban, pues hace ya 2 semanas y no ha habido ningún problema, con lo que creo que el MAC no es el motivo.

Debe ser bien el nombre, las fotos, o el localizarme en la misma ciudad que anteriormente; y sí, es extraño pues no parece ser una algoritmo ya que el ban no es inmdiato sino que tarda varios días.

Gracias de nuevo por vuestros mensajes!
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 15 Noviembre 2018, 15:34 pm
Nada también me ha saltado con el VPN, es increíble parece la CIA joder jejejeje

Pues nada supongo que ya solo me queda cambiar de dispositivo a ver si así.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 13 Noviembre 2018, 17:11 pm
Citar
Es imposible a no ser que hayas instalado alguna aplicación nativa o haya un fallo de seguridad (y consiguiente RCE) en el navegador. Ni HWID, ni MAC ni nada parecido se puede sacar a partir del navegador.

Te aseguro que cambiando totalmente la IP, usando un navegador diferente con todos los cookies y archivos temporales limpios, y por supuesto usando una dirección de e-mail diferente para el alta, me seguía saltando el ban automáticamente; así que no sé si por el mac o por  lo que comentó anteriormente el compañero del IMEI, pero te aseguro que el ban era inmediato.

Parece ser que usando VPN no salta, aunque aún no quiero cantar victoria jejejeje
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda con baneo. en: 13 Noviembre 2018, 15:00 pm
Por si a alguno podría servirle de ayuda en casos como éste; estoy utilizando un VPN y no me ha vuelto a saltar el baneo, hace ya una semana así que supongo que es una buena solución y más barata que cambiar de dispositivo.

saludos y gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines