elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena TL-ANT2415D, sirve para lo que necesito? en: 15 Marzo 2017, 00:12 am
Buenos dias, resulta que me estoy por mudar a otra casa, separado de mis viejos (A unos 60-80 metros aprox.) y estaba viendo que antena podia comprar para poder conectarme a la red de mi casa. Las direccionales no me van por que veo que hay que ser muy precisos (Hay mucho margen de error), entonces me decanté por este modelo TL-ANT2415D, es omnidireccional con 15dbi de ganancia.

Ahora bien, con que router deberia usarlo para sacarle el maximo provecho a la antena?

Si no funciona, que antena me recomendarian y con que router? Tengo que comprar todo, por que no tengo nada solo un adaptador USB (TL-WN722N) pero me parece que no va a funcionar.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de claves para router Tenda (Argentina) WEP/WPA/WPA2 en: 9 Septiembre 2015, 03:59 am
Ahhh, claro, entiendo. Muchisimas gracias.

Saludos!
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario de claves para router Tenda (Argentina) WEP/WPA/WPA2 en: 8 Septiembre 2015, 17:09 pm
Si la historia no fuera veridica, no hubiera perdido el tiempo inventando todo y menos escribiendo algo que no seria cierto. Igual, muchas gracias por sacarme la duda.

Sabes de algunos diccionarios que esten bastante completos?
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diccionario de claves para router Tenda (Argentina) WEP/WPA/WPA2 en: 8 Septiembre 2015, 02:49 am
Tengo un vecino de mi edad(Es amigo... posta) y nos estamos metiendo en el tema del Wireless, hicimos algunas pruebas con diferentes programas (Wifislax 4.10 en su mayoria) y no logro sacar su pass  :-( . Lei que lo mas posible sea con diccionario (Es WPA2 su red) aunque tarde medio siglo, pero no encuentro ninguno que sea bastante actualizado o especifico para esa marca. Si alguno sabe, que me de una mano por favor, el me la saco al toque con GeminisAuditor  :¬¬ y ahi desactive WPS, anda a saber cuantos tenia enganchados ajajaja..

Cualquier consejo sera bienvenido, saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines