elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Favoritos... en: 24 Julio 2004, 11:13 am
aguante el spiderman 2 (es el que mas recientemente pase) y los age of empires, tambien me gustan los battlefield y los de tiros y guerra
2  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox, play station 2 o game cube??????????????? en: 24 Julio 2004, 11:03 am
Aguante la computadora vieja es lo mas... Pero si hablamos en serio nada se compara al family game o al atari eso es lo mas, lo mejor es todo. El game cub es una forrada para gallegos y el xbox es una forrada que no tiene tantos juegos como la play 2 8)



-----------------------------------------------------------------------
Nota del Moderador : No escribas en mayusculas leete las reglas..  http://foro.elhacker.net/index.php/topic,12180.0
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ARMUS O MU CHINO!!!!!! en: 24 Julio 2004, 10:50 am
alguien sabe como o en que pagina registrarse? :(
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ARMUS O MU CHINO!!!!!! en: 24 Julio 2004, 10:28 am
Si la verdad es que es buenisimo y re copaito!!!
 :D
5  Media / Juegos y Consolas / ARMUS O MU CHINO!!!!!! en: 24 Julio 2004, 10:12 am
 ;DQUE BUEN JUEGO ¿NO? POR QUE NO HABLAMOS DEL MISMO Y DEVATIMOS ADEMAS DE ENSEÑARLE A OTROS COMO ES!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 24 Julio 2004, 09:46 am
miar yo he cumplido con algunas de las miciones y, ni me graba ni me dice nada parami que es para "divercion"
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines