elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Duda con algoritmo facil en: 28 Febrero 2013, 21:01 pm
Hola !
Estoy leyendo el libro en pdf Metodología de programación a través de pseudocodigo
Estoy por el capitulo cuatro , hay un ejercicio con el que tengo duda y el enunciado es el siguiente:

Citar
Imprimir los múltiplos de 3 que hay entre dos números determinados de una forma alternativa, es decir uno si y otro no.

En estos ejercicios se propone el uso de un switch o interruptor para el flujo del algoritmo, Y lo que hice hasta ahora es lo siguiente - cabe mencionar que el algoritmo lo hice en PSeInt -

Código:
Proceso Multiplosde3
nmenor<-0
nmayor<-0
sw<-0
aux<-0
Imprimir 'Primer numero: '
Leer nmenor;
Imprimir 'Segundo numero: '
Leer nmayor;
Si nmenor > nmayor Entonces
aux<-nmenor
nmenor<-nmayor
nmayor<-aux
FinSi
Mientras nmenor < nmayor Hacer
Si nmenor MOD 3 = 0 Entonces
Si sw=0 Entonces
Imprimir nmenor
FinSi
sw<-1
nmenor<-nmenor+1
Sino
nmenor<-nmenor+1
FinSi
sw<-0
FinMientras
FinProceso

Nota :
sw: switch o interruptor.
Estas lineas de codigo las puse por si el primer numero ingresado es mayor que el segundo !
Código:
Si nmenor > nmayor Entonces
aux<-nmenor
nmenor<-nmayor
nmayor<-aux

El problema que tengo es que en vez de imprimir un multiplo si , otro no. Me imprime todos! Y estuve intentando saber a donde poner el switch para que no pase eso , pero no puedo.
Espero que me ayuden . Gracias!
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Google Chrome 0 Day en: 14 Mayo 2011, 15:53 pm
Esto es lo que decia char en otro foro.Lo cito:

Citar
VUPEN ha publicado un video donde muestra un sofisticado exploit o-day para ejecutar código arbitrario en Google Chrome, evitando su Sandbox, ASLR y DEP y sin explotar ninguna vulnerabilidad en el núcleo de Windows, es silenciosa y funciona en todos los sistemas Windows de 32 y 64 bits.

http://www.youtube.com/watch?v=c8cQ0yU89sk&feature=player_embedded
Este vídeo no está clasificado. Solo pueden verlo los usuarios que conozcan el enlace correspondiente.

Para mas informacion : http://www.vupen.com/demos/
Esto es lo que dice en su web.
Citar
Hi everyone,

We are (un)happy to announce that we have officially Pwned Google Chrome and its sandbox.

The exploit shown in this video is one of the most sophisticated codes we have seen and created so far as it bypasses all security features including ASLR/DEP/Sandbox (and without exploiting a Windows kernel vulnerability), it is silent (no crash after executing the payload), it relies on undisclosed (0day) vulnerabilities discovered by VUPEN and it works on all Windows systems (32-bit and x64).

The video shows the exploit in action with a default installation of Google Chrome v11.0.696.65 on Microsoft Windows 7 SP1 (x64). The user is tricked into visiting a specially crafted web page hosting the exploit which will execute various payloads to ultimately download the Calculator from a remote location and launch it outside the sandbox (at Medium integrity level).
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema Con windows 7 abrir archivos en: 11 Mayo 2011, 14:52 pm
 bueno gente.Les cuento lo que me paso.Estaba con el crackme de cruehead,en el ollydbg.Cuando intento abrir otro no se puede,entonces hago abrir con...y me sale Windows Media Center y apreto ok.Ahora todos los programas se abren con ese.

Mi duda es la siguiente como puedo restaurar las extensiones?
o cual es el archivo que abre .exe como tiene que ser.Todo como antes.
No tengo punto de restauracion anterior.
Como dije corre en windows 7.
No me paso a la pc de escritorio(en la que escribo actualmente)
el problema esta en la netbook.
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programacion en visual basic acceso a datos :( [Solucionado] en: 5 Marzo 2011, 21:55 pm
 ::) Hola compañeros, bueno miren mi problema es el siguiente estoi siguiendo el curso visual basic de la revista HxC estoi por la nueve que en este caso es PRIMER DLL y ACCESO A DATOS  :) hasta ahi va bien pero tengo un problema que no me deja avanzar ya que me faltan cosas.
---------------------------------------

el MSDAC 2.6 sp2 y 1 los tengo,tengo hasta el MSDAC 2.8 library. asi que no es el problem ese,despues el jet no se si lo tengo,si pongo jet en google no sale lo qe quiero (?
---------------------------------------

Como dije ya agrege a la lista el microsoft activex data objet 2.6 library desde PROYECTO -------> REFERENCIAS...pero el MICROSOFT ADO DATA CONTROL 6.0 no lo tengo .| y no se si sera el problem
---------------------------------------
Aqui viene el problema mas grande no entiendo esta parte



Buscamos la propiedad ConnectionString en el cuadro de propiedades :| y desde ahi en adelante me pierdo.La propiedad entiendo que la tengo que buscar en el Data button.Miren es este que ya lo agrego siempre al formulario pero me pierdo ahi
porque la propiedad no la encuentro Connectionstring :| solo encuentro connect pero este no es el caso en que tengo q usarlo

espero que me ayuden con esto ya que quiero programar :B saludos
5  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda para descifrar un password en: 1 Marzo 2011, 14:49 pm
 >:( Bueno espero que me ayuden e conseguido entrar en una page,y me eh encontrado con las siguientes contraseñas.

$1$Y/ilOjW7$uL0rdz1UhkGVDir2.JgIr.
$1$FMjQEdN2$/yOJRmV3QhkKNJ/B0o8Bs1
$1$P4Nj5NSC$cj8vQlqJeb605Z3jseoFb.

Fijarse que todas empiezan por $1$ :o esa es la columna llamada    userPassword2 y encuentro otra que tiene userPassword1 y estan descifradas

$1$Y/ilOjW7$uL0rdz1UhkGVDir2.JgIr.  = "dlotrati"
$1$FMjQEdN2$/yOJRmV3QhkKNJ/B0o8Bs1 = "kathlee1"
$1$P4Nj5NSC$cj8vQlqJeb605Z3jseoFb. = "ourfaircity"

bueno igual me encantaria saber que tipo de cifrado es ese aunque ya tenga las pass saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines