elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Archivos en Lenguaje C en: 15 Agosto 2015, 02:03 am
Primero que nada muchas gracias de ante mano por darse el tiempo de leer mi duda...

es la primera vez que me atrevo a preguntar en un foro, por que tengo una duda sobre

el Lenguaje C, Es lo siguiente es sobre los Archivos, se usar y crear archivos para guardar datos, usar el 'fprintf' y se guarda en el archivo de texto..  pero mi duda es que si lo puedo usar como una base de datos muy básica. UN EJEMPLO:
-Si tuviera un programa que guarda el nombre de 10 personas y cuando terminara el programa ya se que mi archivo de texto se encuentra con los 10 nombres el problema es que cuando entro al programa nuevamente y tengo una función de buscar, con el nombre, al acceder yo el nombre, ya no puede buscar nada, solamente cuando yo no he cerrado el programa y apenas voy metiendo los 10 nombres, quisiera que pudiese leer una linea y no todo el archivo, es posible esto?? si, si es posible me podrían explicar como hacerlo, no se si me explique bien. Solo quiero que lea una parte del archivo y no todo. Muchas gracias de ante mano, soy novato en esto de la programación, me encantaría contar con ayuda de alguien.  y si yo pudiera a ayudar a alguien con gusto y con mis pocos conocimientos lo haría, muchísimas gracias.. Adios...  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines