elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / HERMANOS Por ningun medio elimino AUTORUN.INF en: 4 Marzo 2011, 03:26 am
Hermanos ya tengo varios meses tratando de desinfectar un PENDRIVE que se contagio con un virus el AUTORUN.INF en primera instancia carpeta que pase al PENDRIVE se elimina todo su contenido y me sale U_U. He hecho todo absolutamente todo lo que he visto por aca y en mis busquedas por LA RED.
Desde CCLEANER,USBFIX.COMBOFIX, AMVO cientos de unlocker, unreal, he probado ya con el AVIRA NORTON KAPERSKY, con todos los scanner online; en modo a prueba de fallos, con el KILLBOX, DIOS mio. mi SEÑOR ya no hallo que hacer,Ver archivos ocultos del sistema, desactivar archivos protegidos les hago enfasis en eso para que vean las multiples cosas que he hecho, lo saque de mi pc lo coloque en otra con otro SO igual no me arroja resultados, El ultimo ANTIVIRUS el NOD32 actualizado y lo unico que sale AUTORUN.INF:ERROr ABRIENDO; no se deja eliminar por ningun medio oh no hallo la solucion de este problema he intentado al igual ya multiples opciones por el MSDOS y nada no se deja editar ni borrar. Ya me duele la cabeza en esto. Tengo XP con SP3
 ACTUALIZADO.
HERMANOS gracias por leerme y ayudenme a solucionar esto por favor.
2  Media / Diseño Gráfico / FLAS MX O FLASH no se como comenzar en: 24 Junio 2008, 03:40 am
Hola hermanos recien me empieza a interesar el mundo de las animaciones en flash pero no se como comenzar no que programas utilizar si el FLASH MX o el flash studio hay tantas cosas de eso SUGIERANME como comenzar que programas debo utilizar para empezar MUCHAS GRACIAS.
3  Media / Juegos y Consolas / links para CALL OF DUTY que esten bien sin ripear en: 22 Enero 2006, 01:02 am
hola amigos donde puedo descargar unos links que me faciliten de call of duty en ESPAÑOL que esten bueno que contengan todos los sonidos y este bien todo que esten sin ripear y tenga todos los mapas imagenes sonidos etc GRACIAS A TODOS
4  Media / Juegos y Consolas / NO TENGO sonido en call of duty en: 19 Enero 2006, 03:55 am
holas amigos recien e instalado el CALL of duty Y TODO ME VA MUY BIEN con una tarjets geforce fx 5200 de 256 ddr pero el problema que tengo es que no tengo sonido cuando estoy jugando al CALL of duty como podria solucionar esto muchas gracias
5  Informática / Software / quitar proteccion SAFEDISK V 3.10.020 en: 28 Marzo 2005, 14:56 pm
Hola amigos del HACKER tengo un cd que tiene la proteccion
SAFEDISK V 3.10.020 que hago para quitar esa proteccion hasta con el alcohol intente y no me da resultado COMO SE LA PUEDO KITAR gracias nuevamente.
6  Media / Juegos y Consolas / Como jugar CALL OF DUTTY en: 24 Marzo 2005, 08:20 am
hermanos que tal recien e instalado el juego de pc CALL OF DUTTY
LE DOY CLICK EN EL ICONO y me dice inserte el cd correcto me voy al crack a ver me dice no se consiguio el mss32.dll lo bajo y lo instalo en windows/system luego me sale esto NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA _AIL_set_sample_volume_pan@12 en la bibliotecas de vinculos dinamicos mss32.dll el juego lo baje de aki
 lo cierto es que no lo puedo jugar POR FAVOR si saben alguna solucion enseñenmela porfavos de antemano GRACIAS HERMANOS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines