elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: HERMANOS Por ningun medio elimino AUTORUN.INF en: 5 Marzo 2011, 01:25 am
NABY...si no sabes colocar un log de HiJackThis,anda al grano instala un anti
malware por ejemplo : Malwarebytes' Anti-Malware y has un análisis rápido y si no
lo encuentra,has un análisis completo.

Suerte.



Hermano ya he hecho todas esas alternativas y me meto por el CMD y pongo delet no lo puedo eliminar los antivirus casi todos los he instalado voy a colocar un hitajchis a ver como me pueden ayudar.
2  Seguridad Informática / Seguridad / HERMANOS Por ningun medio elimino AUTORUN.INF en: 4 Marzo 2011, 03:26 am
Hermanos ya tengo varios meses tratando de desinfectar un PENDRIVE que se contagio con un virus el AUTORUN.INF en primera instancia carpeta que pase al PENDRIVE se elimina todo su contenido y me sale U_U. He hecho todo absolutamente todo lo que he visto por aca y en mis busquedas por LA RED.
Desde CCLEANER,USBFIX.COMBOFIX, AMVO cientos de unlocker, unreal, he probado ya con el AVIRA NORTON KAPERSKY, con todos los scanner online; en modo a prueba de fallos, con el KILLBOX, DIOS mio. mi SEÑOR ya no hallo que hacer,Ver archivos ocultos del sistema, desactivar archivos protegidos les hago enfasis en eso para que vean las multiples cosas que he hecho, lo saque de mi pc lo coloque en otra con otro SO igual no me arroja resultados, El ultimo ANTIVIRUS el NOD32 actualizado y lo unico que sale AUTORUN.INF:ERROr ABRIENDO; no se deja eliminar por ningun medio oh no hallo la solucion de este problema he intentado al igual ya multiples opciones por el MSDOS y nada no se deja editar ni borrar. Ya me duele la cabeza en esto. Tengo XP con SP3
 ACTUALIZADO.
HERMANOS gracias por leerme y ayudenme a solucionar esto por favor.
3  Media / Diseño Gráfico / FLAS MX O FLASH no se como comenzar en: 24 Junio 2008, 03:40 am
Hola hermanos recien me empieza a interesar el mundo de las animaciones en flash pero no se como comenzar no que programas utilizar si el FLASH MX o el flash studio hay tantas cosas de eso SUGIERANME como comenzar que programas debo utilizar para empezar MUCHAS GRACIAS.
4  Media / Juegos y Consolas / links para CALL OF DUTY que esten bien sin ripear en: 22 Enero 2006, 01:02 am
hola amigos donde puedo descargar unos links que me faciliten de call of duty en ESPAÑOL que esten bueno que contengan todos los sonidos y este bien todo que esten sin ripear y tenga todos los mapas imagenes sonidos etc GRACIAS A TODOS
5  Media / Juegos y Consolas / Re: NO TENGO sonido en call of duty en: 21 Enero 2006, 12:40 pm
bueno de hecho el juego lo descargue de aca de los links que da el hacker.net me pueden explicar que es eso de que el juego es RIP gracias vale que mas puedo hacer
6  Media / Juegos y Consolas / Re: NO TENGO sonido en call of duty en: 21 Enero 2006, 04:28 am
yo le tengo instalado el CALL of DUTY y todo bien cuando el programa empieza a correr toda la presetacion se le escucha el sonido pero cuando llega a la hora de jugar no se escucha nada del juego nada de nada ni tiros detonaciones el cual el juego pierde la emocion le e instalado una tARjeta de video FXGRFORCE5200 256DDR
Y TAMBIEN UNA TARJETA DE SONIDO APARTE sound blaster de creative pero al final quede en la misma no tengo sonido en el juego.

Hermanos como puedo solucionar esto GRACIAS
7  Media / Juegos y Consolas / Re: NO TENGO sonido en call of duty en: 19 Enero 2006, 05:18 am
si si de hecho todo se me escucha bien el video y la presentacion pero en lo que entro al juego no se escucha nada NI TIROS NI GRANADAS nada de nada.
8  Media / Juegos y Consolas / NO TENGO sonido en call of duty en: 19 Enero 2006, 03:55 am
holas amigos recien e instalado el CALL of duty Y TODO ME VA MUY BIEN con una tarjets geforce fx 5200 de 256 ddr pero el problema que tengo es que no tengo sonido cuando estoy jugando al CALL of duty como podria solucionar esto muchas gracias
9  Informática / Software / quitar proteccion SAFEDISK V 3.10.020 en: 28 Marzo 2005, 14:56 pm
Hola amigos del HACKER tengo un cd que tiene la proteccion
SAFEDISK V 3.10.020 que hago para quitar esa proteccion hasta con el alcohol intente y no me da resultado COMO SE LA PUEDO KITAR gracias nuevamente.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar CALL OF DUTTY en: 26 Marzo 2005, 00:56 am
GRACIAS chavales por las ayudas que estudes me recomiendan gacer desinstale el juego y lo volvi a instalar esta vea en C:SIN carpetas de por medio y me da este error.gracias de nuevo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines