elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Proyecto aplicación Web de gestión de personal en C# en: 11 Octubre 2008, 22:12 pm
Gracias por las respuestas.
Voy a echar un vistazo
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Proyecto aplicación Web de gestión de personal en C# en: 7 Octubre 2008, 21:09 pm
Por descontado ya se que es echarle mucha cara para mi primer mensaje, pero de todas maneras os voy a explicar mi situación.
Por ciertos problemas que no vienen a cuento, tengo que realizar un proyecto que consiste en una aplicación Web de gestión de personal y tengo tal premura de tiempo que me gustaria que alguien me indicase dónde puedo conseguir algo similar para después poder trabajar en ella y así avanzar mas rapidamente.

No soy un estudiante, he pasado de los 40  y me he metido en este lio de la programación a mi edad, y ahora mismo tengo tal cacao en la cabeza que me vendría muy bien tener un proyecto en el que poder basarme para trabajar sobre el.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines