elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Como empezar en: 15 Julio 2013, 23:12 pm
Muchas gracias a los que respondieron.
2  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda] Como empezar en: 14 Julio 2013, 23:30 pm
Hola Amigos de ElHacker.Net me gustaría saber como tengo que empezar para ser un buen hacker, ya que tengo 0% de conocimientos, de antemano muchisimas gracias y Dios los bendiga :).
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda] cosas basicas para hacer en CMD en: 25 Mayo 2013, 04:15 am

Muchisimas gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / [Duda] cosas basicas para hacer en CMD en: 25 Mayo 2013, 03:00 am
Hola, necesitaria si por favor me pueden decir comandos y cosas basicas para hacer con el CMD o sea el que se pone en Ejecutar, se solamente los cmd: ipconfig, ipconfig/realease, ipconfig/renew y ninguno mas, me gustaria que me enseñen hacer mas cosas y mas comandos con el CMD, de antemano muchisimas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines