elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 12 Noviembre 2003, 16:32 pm
Aca solo hemos visto la manera de explotar el bug me gustaria saber cual es la manera de solucionar el problema  :-\

Salu2
2  Seguridad Informática / Nivel Web / Re:exploit para el BuG de Inyeccion SQL para PHP-Nuke todas sus versiones.... en: 29 Octubre 2003, 13:13 pm
Lo que la mayoria de los que han leido este post sobre el exploit para el bug de inyeccion SQL es como se puede hacer para sacar el pass MD5, ya que sin el no se puede hacer nada!!!!, creo que seria muy beneficioso para todos digas almenos como podriamos sacarlo o darnos una ayuda, yo por ejemplo utilice el metodo que lei en una pagina http://cyruxnet.com.ar el cual era el siguiente:
www.webconelbug.com/admin.php?op=login&pwd=123&aid=Admin'%20INTO%20OUTFILE%20'/path_to_file/pwd.txt

esto para crear un archivo pwd.txt en el cual se encuentra el pass MD5, el problema de esto radica en que se necesita conocer (eso creo) un path que sea de acceso publico en el cual se pueda crear dicho archivo de texto.
Para poder tener acceso a dicho archivo solo seria necesario ir a:
www.webconelbug.com/path_to_file/pwd.txt

pero aun no me ha dado resultado :-\ no se si alguno de ustedes me podran ayudar con el ultimo empujonsito que me falta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines