elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre atques dos en: 25 Enero 2012, 01:48 am
muy buenas gente lo que queria prengutar basicamente era que si un ataque de dos es igual a conectar muchos sockets al puerto 80 de un servidor de una pagina web? Si no es asi disculpen mi ignorancia.

Desde ya muchas gracias
 
salud y exitos
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda de como evadir un antivirus en: 2 Junio 2011, 23:53 pm
Hola muy buenas gente. Bueno voy al punto termine un keylogger que estaba bueno no hace la gran cosa es lo que hace un keylogger normal :p lo hice en delphi y le puse sockets y timers para poder transferir el log tanto en tiempo real como en pasarlo directamente como un archivo. Bueno lo que hace ni bien se ejecuta es buscar si existen las carpetas de los AV Nod, AVG y Kapersky y segun cual encuentre se copia al system32 y se renombra con el nombre del ejecutable del AV que encuentra ,esto lo hice para usuarios incautos que aunque tengan un firewall dejen pasar ellos mismos la conexion con mi keylogger por solo tener el nombre de su mismo AV aunque lamentablemente no puedo camuflar mi ip y el puerto que uso ,y se espera unos x milisegundos para empezar a hacer peticiones en busqueda de mi cliente , cabe decir que el tipo de conexion es inversa, y obiamente se copia al registro de windows con el nombre del AV que encuentre para ejecutarse todas las veces que se inicie el pc bueno a lo que voy es que tengo el AVG y ya me lo detecta como una aplicacion dañina supongo que es por la euristica del antivirus y bueno despues de este desarrollo alguien conoce un metodo de hacer que un malware se ejecute cada vez que se inicia windows sin la necesidad de copiarlo al registro? por que creo si no me equivoco que parte de esa euristica de los AV es ver si una aplicacion se copia a una carpeta de windows y si se copia al registro.

Bueno eso es todo

Gracias

Salud y exitos.
3  Programación / Programación General / Socket en delphi y sus manejos en: 20 Mayo 2011, 09:29 am
Hola buenas noches gente, tengo una pregunta. Como puedo hacer que mi el Tserver de mi aplicacion , echa en delphi, por sockets maneje mas de un cliente y le proporcione o le pida los datos unicamente a ese cliente en fin que lo identifique ?

Bueno gracias de antemano

Salud y exitos.
4  Programación / Programación General / Alguien conoce el bifrost attaker? se puede hacer eso con cualquier troyano? en: 19 Mayo 2011, 00:02 am
Hola (: , hace poco conoci el bifrost attaker que jodia el cliente del bifrost y se me paso por la cabesa si no puede joder cualkier cliente de cualkier troyano ya que es configurable a que puerto e ip quiere que ataques y viendolo de un punto de vista logico , por lo menos en delphi, es solo cuestion de un socket y un timer que mande infinitas veces que peticiones de esa conexion que intenta hacer el cliente (esto obiamente en conexion inversa unicamente).

Gracias


Salud y exitos.
5  Foros Generales / Foro Libre / Hey en: 17 Mayo 2011, 08:05 am
Alguien esta programando? :P
6  Programación / Programación General / Problema: delphi, socket y envios de archivos en: 14 Mayo 2011, 07:07 am
Hola muy buenas gente este es mi primer post en el foro espero que me puedan ayudar (: .
tengo este codigo que sirve para que mi cliente socket en delphi reciba un archivo lo entiendo poco, pero igualmente funciona bien con archivos de texto. Se trata de una conexion con de socket normal que trae delphi , el servidor recibe bien archivos de texto (.txt) pero el problema lo tengo cuando quiero mandar un ejecutable, el servidor lo recibe pero vacio :s osea 0 kb  la verdad no tengo la menor idea de cual puede ser el problema alguien me podria dar una mano? en cual es el error o el problema? se lo agradeceria mucho ya que estoy estancado en mi programa por este problema :s les dejo el codigo:
Código
  1. procedure TForm1.ServerSocket1ClientRead(Sender: TObject;
  2.  Socket: TCustomWinSocket);
  3. var
  4.  size: Integer;
  5.  strcom, com:string;
  6.  nreceived,i:integer;
  7.  Stream:  TMemoryStream;
  8.  buffer: array  [0..99999] of char;
  9. begin
  10. strcom:=Socket.ReceiveText;
  11. if pos('TOMA',strcom)=1 then
  12.  begin
  13.        Stream := TMemoryStream.Create;
  14.        Screen.Cursor := crHourglass;
  15.        try
  16.          while True do
  17.          begin
  18.            nReceived := Socket.ReceiveBuf (Buffer, sizeof (Buffer));
  19.            if nReceived <= 0 then
  20.              Break
  21.            else
  22.              Stream.Write (Buffer, nReceived);
  23.            Sleep (200);
  24.          end;
  25.          Stream.Position := 0;
  26.          stream.SaveToFile('C:\Prueba.txt');
  27.        finally
  28.          Stream.Free;
  29.          Screen.Cursor := crDefault;
  30.        end;
  31.  end;
Bueno espero que alguien me pueda ayudar
gracias y saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines