elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué consecuencias tendría que todo el mundo comenzara a usar Linux? en: 24 Diciembre 2010, 07:01 am
Linux es una ventaja, pero con tantas versiones lo usuarios novicios pasaran demasiado trabajo en seguir un estandar mundial, creo que windows les hace la vida mas facil y eso es en lo que Gates penso..................

creo que pasaran muchos años en que linux ni siquiera pueda llegar a un porcentaje alto comparado con Windows.

A mi personalmente me da igual.  ;-)
12  Foros Generales / Noticias / Re: La curiosidad mató al Facebook en: 24 Diciembre 2010, 06:57 am
Buena cantidad de usuarios han caido en esa trampita boba...........  :rolleyes: y como lo difunden despues como si fuera un logro!!!
13  Foros Generales / Noticias / Re: Éxito del ataque DDoS de Anonymous que desactiva las webs del PSOE, PP, CiU y... en: 21 Diciembre 2010, 07:17 am
Al parecer Estos tios del Anonymous se tiran la web de cualquiera..... ;-)
14  Foros Generales / Noticias / Re: Éxito del ataque DDoS de Anonymous que desactiva las webs del PSOE, PP, CiU y... en: 21 Diciembre 2010, 04:55 am
Estos de Anonymous se estan agarrando de todo para lanzar sus DDOS, que tal si ya le hacemos pasar un susto?
 ;D

a ver si pierden unas cuantas botnet......
15  Programación / Programación General / Re: Programa ajedrez en: 12 Noviembre 2010, 08:13 am
hola:

Para los amantes al ajedrez y la programacion de motores, a salido una nueva red social de ajedrez, www.chesbooks.com contiene infinidad de aplicaciones, juegos, noticias y comunidades de toda indole incluyendo para programadores de motores de ajedrez.

ademas me he enterado de que incluiran un programa para programadores avzanzados para traducir el sitio en mas idiomas........

arriba!!!!!!!

www.chesbooks.com
16  Foros Generales / Noticias / Re: Google dara hasta $3,133.7 USD a quien reporte vulnerabilidades. en: 3 Noviembre 2010, 07:32 am
!!!Bueno Chicos, creo que tenemos trabajo!!!   ;D
17  Programación / Programación General / Re: Programa ajedrez en: 30 Octubre 2010, 15:07 pm
Hola crazykenny :

no resulta facil hacer este tipo de codigo, vas bien hasta ahora, te dare de todas formas una paginilla para que la mires y veas que tal, hay codigo fuente en la web que puedes revisar, descargate robbolito y mira su programacion es codigo abierto, esta en C. :silbar: casi todos los motores fuertes estan programados en C.

http://sites.google.com/site/motoresdeajedrez/programas--interfaz-y-motor/motor

saludos
18  Programación / Programación General / Re: Programa ajedrez en: 24 Octubre 2010, 07:50 am
Hola crazykenny:


Aun te interesa algo sobre programas de Aejdrez?
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear semaforos en: 31 Julio 2010, 16:57 pm
En mi pais los semaforos son importados de china, con una buena tecnologia..... creo que se hace un poco mas dificil, nada que estos chinos se la saben todas.

 ;-)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines