elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re:Cursos electrónica para novatos. en: 29 Octubre 2003, 15:45 pm
Excelentes!
2  Informática / Electrónica / Re:Programas interesantes en: 29 Octubre 2003, 15:22 pm
NIDA, en si el mejor utilizado en los Estados Unidos, usado en la Inteligencia Militar de los Estados Unidos, al igual que en las mayores industrias.

Emula  bien los circuitos, lecciones bien explicadas, todo a tu paso, no se como se dice en espanol.  " it shorts circuits". Las lecciones van desde Electronica Analogica, Electronica Digital, DC Industrial... etc etc etc muy variado...

Descripcion del programa ... en Ingles:

Description (University, Industrial, Military Level)
Basic Electronics Courseware
Test Console, Model 130E  
DC Experiment Card Set, Model 1401
AC Experiment Card Set, Model 1402
Analog Experiment Card Set, Model 1403
Digital Experiment Card Set, Model 1404
Microprocessor Card Set Model 1439, Model 1440, Model 1441, Model 1468 (8051,8085,8086,68000)
Circuit Construction Card Set 1413

Description (Vocational Level)
Test Console, Model 130E
DC Experiment Card Set, Model 1401V
AC Experiment Card Set, Model 1402V
Analog Experiment Card Set, Model 1403V
Digital Experiment Card Set, Model 1404V

Description (Core Level)
Test Console, Model 130E or TecDec 2000
DC Experiment Card Set, Model 1401T
AC Experiment Card Set, Model 1402T
Analog Experiment Card Set, Model 1403T
Digital Experiment Card Set, Model 1404T

3  Informática / Electrónica / Re:que bien en: 29 Octubre 2003, 15:05 pm
Hey! Realmente que si, la Electronica y la Robotica es lo que me encanta. Nepox a la orden!
4  Media / Diseño Gráfico / Re:WOW! I´m happy! en: 9 Septiembre 2003, 16:52 pm
 Yep!! Asi sera, hasta ahorita desempenas tu "trabajo" como Mod muy bien, espero que sea asi, ya que muchos Mods se cansan y se cansan de reponder los mismo y solo cierran el tema sin dejar que la persona vea que es lo que opinan los demas, ya que siempre hay nuevas opiniones y de eso se trata el foro... de participar.
5  Media / Diseño Gráfico / Re:Como ago Logos en: 5 Septiembre 2003, 18:53 pm
Ah! otra cosa, no te preocupes si no pudes comprar esos programas tan caros. Siempre te sera fiel el Paint de Microsoft.

Aunque si deseas irte mas profesional te sugiero que te vayas a http://www.macromedia.com y te descargues Firewaorks MX, es un excelente editor de imagenes, ah! y si... ahi puedes hacer tus logos.

Nos vemos...
6  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 16 Junio 2003, 19:47 pm
Por eso me siento aqui "seguro" de que no me vayan a correr por publicar scripts "illegales", que por poner unos scripts como estos me corrieron del BBS de hackers.com. La ley es la ley.
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Crackear 9x/NT/2000/XP en: 13 Junio 2003, 22:46 pm
Interesante.....
8  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 14 Mayo 2003, 03:18 am
Yo pienso lo mismo de que Red Alert II es el mejor juego de estrtegia, pero quiero conseguir el Red Alert Yuri's Expansion. me podrian decir donde lo puedo conseguir?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines