elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / [RETO] Obtener archivo Web.Config en: 17 Febrero 2015, 22:29 pm
Hola a todos

Alguien sabe como obtener el archivo Web.Config de un sito web ASP.NET 4.0 ya publicado?

2  Programación / Programación C/C++ / Re: Creando un sniffer en Visual C++ en: 3 Abril 2012, 20:37 pm
Gracias Sagrini, déjame ver que consigo en la red de como utilizarlo, porque como mencioné en el post, soy nuevo, nunca he programado en C++, es un requerimiento que me piden :-P

Si tienes un tutorial básico, será recibido con mucha alegría...
3  Programación / Programación C/C++ / Creando un sniffer en Visual C++ en: 3 Abril 2012, 20:06 pm
Hola a todos, aquí les saluda este humilde novato.

Quisiera poder programar un sniffer o programa similar, que me permita monitorear los paquetes enviados y recibidos por un equipo local, nada de intrusión, ya que tengo acceso a instalar el programa en el equipo de la víctima.

La esencia del programa es que capture los paquetes y, si contienen un texto que le especificaría por medio de un archivo de definiciones, evite la transmisión y responda con otro mensaje, previamente cargado en un segundo archivo de definiciones.

Quisiera poder hacerlo desde el comienzo, pero soy novato en estos temas, y quisiera ayuda con algun manual que me sirva de referencia. OJO, un manual bien basico, que me permita iniciar desde cero.

Muchas gracias por el apoyo a todos! :xD
4  Seguridad Informática / Hacking / Como hacer un MITM en: 25 Marzo 2012, 07:45 am
Hola a todos!

Mucho les sabría agradecer la ayuda en este predicamento.

Tengo un equipo funcionando en Windows xp (si, así de obsoleto, pero que más puedo hacer si mi cliente lo usa así) que está comunicándose vía sockets, a través de un puerto XXX con el servidor YYY.YYY.YYY.YYY

Ahora bien, necesito capturar los paquetes enviados desde el equipo local hasta el servidor (Los cuales se que son trazas de texto plano), verificar si contienen en las mismas una cadena que tengo definida en mi archivo ORIGENES.TXT y, si las contienen, responder con el texto ubicado en el archivo RESPUESTAS.TXT en la misma línea.

Por ejemplo, si el texto de salida contiene:

ORIGENES.TXT:
'''''''''''''''''''''''''''''''
1     EL LOBO FEROZ
2     LA CAPERUCITA ROJA
3     LA ABUELITA


debo detener la transmisión (que no llegue al servidor), y responderle al equipo local con una de las siguientes respuestas:

RESPUESTAS.TXT:
''''''''''''''''''''''''''''''''''''
1     SE COMIO A LA ABUELITA
2     LLEVAVA UNA CESTA DE COMIDA
3     SE LA COMIO EL LOBO

Gracias de antemano por el apoyo a todos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines