elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linkin Park - Wretches and Kings en: 5 Septiembre 2010, 09:04 am
Desde ya este es mejor aunque le catalyst no me suena tanto no se q le s paso a Linkin Park por que ese cambio no comprendo
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me jodieron mi anterior Cuenta en: 5 Septiembre 2010, 08:40 am
Primer lugar ZERO no me vengas a joder hasta aqui si viejo no eres mas que un niño nada mas... y pues que mas puedo hacer XD me jodieron mi cuenta y listo XD no la pude recuperar nada mas, que eso ni que hacer y tienen razon NFU jajaja no sere jajaj bueno igual si entra el bolu con mi cuenta espero que la den de baja nada mas saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me jodieron mi anterior Cuenta en: 4 Septiembre 2010, 04:08 am
nO ES SER negligente ni nada chicos solo que me preocupa porque anda el que me jodio con mis dos correos que me hackeo el hdp mandando tonteras pruebas si hay ya mande un mp al Brujo para decirle ademas como saber q soy n3fisto facil mis mP solo los se yo es asi de sencillo,....
XD :silbar:
4  Foros Generales / Foro Libre / Me jodieron mi anterior Cuenta en: 3 Septiembre 2010, 21:44 pm
Hola como estan esto va para indicarle que mi cuenta n3fisto me la cambiaron el pass no puedo entrar no se si la puedo recuperar de algun modo la cuenta en gmail q tenia en si me la sacaron! y con eso el pass de mi cuenta de aqui alguna ayuda  ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines