elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Cómo cambiar un cable SATA? en: 26 Noviembre 2010, 21:12 pm
Podrias decir el disco duro que tienes? ya comentaras si te va bien el disco

Saludos

Es un Woxter i-Cube Xdiv 35 XP Slim. Tiene ya un tiempo y no es el primer problema que me da... Solo que en los anteriores todavía tenía la garantía y se solucionaban fácil, pero ahora ya no xD, por eso me ha dado por destriparlo.

Esta noche probaré a quitarle el cable, y si lo consigo, mañana por la mañana iré en busca de uno nuevo  ;D.

Gracias por vuestra ayuda de nuevo. Y por la rapidez en contestar  :D.
2  Informática / Hardware / Re: Cómo cambiar un cable SATA? en: 26 Noviembre 2010, 11:58 am
looool

Vale, muchas gracias. No sabía que eran tan simple como conectarlo y desconectarlo... Pensaba que quizás podría estar soldado, o agarrado de otra manera, y no quería hacer mucha fuerza por si me lo cargaba... Ahora ya sé que puedo tirar libremente del cable xD.

Gracias de nuevo ;).
3  Informática / Hardware / Cómo cambiar un cable SATA? en: 26 Noviembre 2010, 11:12 am
Hola!

Tengo un problema con mi reproductor multimedia (no detecta el disco duro, ni cuando lo conecto al PC ni cuando lo conecto a la TV) y parece ser (por lo que he podido investigar por internet) que el problema puede estar en el cable que va del disco duro a la carcasa, y lo que me aconsejan es que lo cambie por otro.

Pero claro, yo no tengo ni idea de hardware ni de cómo cambiar el dichoso cable xD. Y quería saber si podríais echarme una mano, o si directamente va a ser imposible que un completo novato en el tema pueda cambiar el cable... Ni aún explicándole cómo hacerlo... :S.

Si os ayuda en algo, podría hacerle una foto al trasto para que lo veais bien.

Muchas gracias de antemano  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines