elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / consulta php una ayudaita pleace XD en: 12 Diciembre 2009, 00:54 am
hola amigos que tal tengo un problema con el $_FILES[] dicha funcion no captura el dato que se le envia por el formulario en php

se supone q esta bien asi

<imput type="file" name="var" id="var">

copy($_FILES['var']['tmp_name'],"/".$_FILES['var']['name']."");

pero no captura la informacion q vendria a ser el archivo a cargar al servidor

alguien sabe como solucionarlo?  :huh:

 :rolleyes: :laugh: :xD :P :o ;-) ::)
2  Programación / PHP / problema con Php_socket en lampp de Gnu/linux debian lenny en: 6 Abril 2009, 05:39 am
Hola amigos necesito sus ayuda quiero crear un cliente que utilize socket en php Solo por fines educativos

La extensión php_socket no existe en el lampp / xampp que  instale en mi debian lenny
como lo puedo solucionar ??
los modulos normales si funcionan ademas tengo phpadmin en lampp pero este modulo php_socket no existe al parecer en lampp/xampp

gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda en Poner En Modo Monitor un Tp-link tl-wn550g tl-wn551g en: 29 Marzo 2009, 22:12 pm
Hola Amigos una pregunta es posible poner en modo monitor una tarjeta del tipo Tp-link  tl-wn550g  tl-wn551g

En back track 2 y la 3 si lo dectecta pero no pone modo monitor:

AL poner Iwconfig Sale Lo siguiente:

wifi0  no adapter

ath0 IEEE 802.11g  ESSID:"" 
          Mode:Managed  Frequency:2.437 GHz  Access Point: 
          Bit Rate=54 Mb/s   
          Encryption key:    Security mode:open
          Power Management:off
          Link Quality:29/100  Signal level:-77 dBm  Noise level:-96 dBm
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0

Pero el wlan0 que tendria que estar activado por la tarjeta no esta pero el backtrack reconoce dispositivo como un ath_pci

habra controlador para poder poner en modo monitor a esta tarjeta

gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Leneage2 ilunaserver Ayuda a recuperar contraseña en: 16 Marzo 2009, 01:09 am
Hola amigos necesito sus ayuda el problema es que e perdido mi cuenta de leneage 2 en ilunaserver este servidor al parecer no provee recuperacion de contraseña

hay alguna manera de recuperar la cuenta  en ese servidor...
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alguien me Ayuda con mi tarjeta Wireless en: 1 Febrero 2009, 19:04 pm
Hola a todos tengo un problemas hace una semana que contrui una antena wireless caresa todo hiva bien pero la señal no era optima...
puesto que no habia fuerza en la señal con la antena decidi quitarla de la tarjeta y poner la antena original estando la conexion activa pasaron los minutos de estar utilizando mi conexion que se corta al querer reparar la conexion se empieza a colgar la computadora y automaticamente se reinicia y tambien la bios el boot de la computadora se demora en cargar.

segui tratando de solucionar asta quite los drivers de la tarjeta wireless y volvi a instalarlos en este caso solo instale los drivers y no su aplicacion cosa que el mismo windows trabaja con la tarjeta para la conexion pero el proble sigue

"se corta la conexion se vuelve a conectar con muy poca señal y no accede a internet vuelve a conectar esta vez con señal muy buena pero pasan los minutos y se desconecta y al querer reparar la conexion se cuelga la computadora y se reinicia sola"
alguien me puede ayudar con este problemas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines