elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con interfaz de wireshark en: 18 Octubre 2013, 21:02 pm
Añado al comentario anterior que aun ejecutando el programa como root, no me detecta ninguna interface ni las inalambricas ni por cable... que mal  >:D

Tambien e probado con lo siguiente, desde la carpeta... gil*poll*da** ./wireshark y nada de nada...

Ayuda xfavor!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con interfaz de wireshark en: 18 Octubre 2013, 17:09 pm
pues tengo un chipset  Ralink 3070L, creo que es compatible pero no estoy seguro, como puedo saberlo.?
Uso otro tipo de modulos el los que si reconoce la tarjeta wlan0 como por ejemplo con ghost-pisher o Yamas MITm (creo que se escribe asi...) nose aver si alguien me ilumina estaria way.!

Gracias por la respuesta, un saludo!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema wireshark /tarjeta red/ en: 17 Octubre 2013, 22:03 pm
hola, estoy intentando escanear mi red local con wireshark, mi sistema es un wifislax 4.6, y bien, el problema es que no consigo que detecte la interface wlan0 o wlan1 ya que tengo dos antenas wifi usb conectadas en el equipo.
Aclaro que ya he probado son ejecutar como usuario root, sudo...

cuando abro el wireshark me da este error:
No interface can be used for capturing...
(child dumpcap process died: Segmentation violation.

Si alguien me puede echar una mano le estare agradecido.

Saludooss!!! xD
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con interfaz de wireshark en: 17 Octubre 2013, 21:57 pm
hola, estoy intentando escanear mi red local con wireshark, mi sistema es un wifislax 4.6, y bien, el problema es que no consigo que detecte la interface wlan0 o wlan1 ya que tengo dos antenas wifi usb conectadas en el equipo.
Aclaro que ya he probado son ejecutar como usuario root, sudo...

cuando abro el wireshark me da este error:
No interface can be used for capturing...
(child dumpcap process died: Segmentation violation.

Si alguien me puede echar una mano le estare agradecido.

Saludooss!!! xD
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines