elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Dudilla con el Olly en: 3 Septiembre 2003, 15:05 pm
Estoy devanandome los sesos con al prueba de alferez de izhal.
Estoy trabajando con el olly.
Al abrir un programa con el Olly, lo desensambla y listo, ok? Imaginemos que llego al final de la ejecucion y quiero volver a desensamblarlo. Si le doy a restart, lo que se ve en la zona de memoria es igual que si lo viese por primera vez?
Es que he notado que haciendo los mismos pasos en dos ejecuciones distintas, lo que me muestra en memoria son cosas totalmente distintas. No se a que se puede deber.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Descomprimir exe en: 23 Agosto 2003, 15:04 pm
Tengo una duda.
Si yo tengo un .exe comprimido y lo descomprimo, al clickear sobre el se tendría que ejecutar de igual forma que si siguiera comprimido, no?

Si al ejecutar el descomprimido da este error : "El acceso a la direccion de memoria no es valido" que puede ocurrir?.

Gracias.
n0nick.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Debugger W32Dasm en: 18 Agosto 2003, 06:06 am
Me encantaria saber si alguien ha logrado utilizar el W32Dasm con Windows Xp.
He buscado por mil sitios y ninguno me dice que es lo que hay que hacer para que rule en XP o si existe alguna version para este SO.
Incluso en su web no hay link de descargas, bueno, por no haber no hay ningun tipo de link.  :-\
http://www.expage.com/page/w32dasm
Gracias a todos.
n0nick.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Softice y XP en: 12 Agosto 2003, 10:01 am
Hola a todos.
Me acabo de instalar el SoftIce 4.05 para NT.
Como tengo un XP me he bajado los drivers y los he colocado en /windows/system32/drivers.
Bien, pues pincho en start Softice y luego en Symbol Loader.
Se me abre la ventana pero con este mensaje:
"SoftICE is not active. Symbols cannot be loaded." Esto ya mosquea, no?  :-\
Bueno, intento abrir .exe y y me lo abre, el tema es que al intentar cargar el código mediante Load no puedo ya que no me sale clickeablae ese boton.

Alguien sabe que es lo que hago mal???

Gracias a todos.
n0nick.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines