elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / airodump-ng en: 4 Octubre 2011, 19:48 pm
Estoy usando airdodump-ng y me encuentro en clientes asociados algo como esto:
(not associated)   00:11:22:33:44:55  -94    0 - 1      0      132  Gamma1,vodafone42D3,mariaeu,Tele2,SMC,WLAN19F824,PAM_N+,Samsung Wave(9623),CASA MIA,WLAN989697

Mi pregunta es: ¿ Aquí que ocurre que esta persona esta conectada a todas esas redes a la vez? y si es asín... ¿Como es eso posible? Me gustaría que alguien me resolviese la duda.
2  Programación / Java / Proyecto de Software libre en: 22 Enero 2011, 03:48 am
Buenas estamos desarrollando un proyecto de software libre, queremos montar un juego de póquer online basado en una estructura cliente servidor si alguien esta interesado en formar parte del equipo ponerse en contacto con nosotros.

http://workespeis-keepitpoker.blogspot.com/
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ptw en: 3 Diciembre 2010, 13:28 pm
Buenas observando las opciones de aircrack-ng me he dado cuenta de que una es -z , la cual nos permite usar el metodo de crackeo ptw, " Invokes the PTW WEP cracking method. (Default in v1.x) ", mi pregunta es.. que diferencia hay entre usar aircrack-ng -z y aircrack-ptw?
4  Foros Generales / Foro Libre / Mi pc :D en: 19 Agosto 2010, 23:19 pm
Estaba aburrio y dije voy a aprender a hacer videos que es la moda y yo no se hacerlos :D jejeje He hecho un video, sobre ubuntu, con compiz, y virtual box (windows xp) a quedao bastante vistoso, asi que aqui os lo pongo para que deis vuestra opinion.
http://www.youtube.com/watch?v=CY6LgGG36Wk
5  Informática / Electrónica / Quiero aprender a modificar los juegos de mi megadrive en: 20 Mayo 2010, 00:03 am
Me gustaria obtener informacion sobre cosas como estas ;D
http://www.aumap.org/foromarciano/foro/thread/56/40/15640_1.html
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema al compilar cowpatty 4.6 en ubuntu 10.04 en: 10 Mayo 2010, 09:32 am
Buenas, pues eso que cuando hago make en la carpeta cowpatty-4.6
me dice:

Código
  1. cc -pipe -Wall -DOPENSSL  -O2 -g3 -ggdb   -c -o utils.o utils.c
  2. utils.c:33:18: error: pcap.h: No existe el fichero ó directorio
  3. In file included from utils.c:35:
  4. utils.h:29: error: expected ‘)’ before ‘*’ token
  5. utils.c:142: error: expected ‘)’ before ‘*’ token
  6. make: *** [utils.o] Error 1
  7.  
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / genpmk en: 9 Mayo 2010, 03:08 am
No consigo encontrar un link para descargar genpmk
8  Seguridad Informática / Hacking / He consegido un libro lo conoceis que os parece? en: 23 Diciembre 2009, 14:13 pm
   EL libro se llama: HACKING Tecnicas fundamentales el autor es Jon Erickson y la editorial ANAYA, lo veo muy completo no se vosotros opinar por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines