elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Cómo crear un server de RO en: 27 Agosto 2006, 22:57 pm
Hola. Antes que nada, decir que no he visto un tema sobre ésto, si ya está posteado, pido perdón, que se cierre mi tema, y editen el mensaje poniendo la URL a dicho post :D

Llevo unos dos años jugando al Ragnarok Online, y hace un par de meses me entró la curiosidad, y quiero hacer mi propio server.
Hace una semana más o menos, miré www.guiaro.net , ahí lo explicaban todo, pero ahora no me va la web, así que no se donde mirarlo... en google he encontrado muchas "guias", pero ninguna funciona, y las que funcionan, están mal explicadas y acabas cag**dola... :)

Mi pregunta es, resumida:

- ¿Dónde hay una guia que explique paso por paso cómo hacer un server?
Sé que hay dos tipos de hacerlo, modificando los .txt u otra forma (no recuerdo el nombre...), no me importa cual sea.

Gracias.

PD: El server lo quiero para "jugar" yo solo, no para hacerlo para que entre más gente :D
2  Informática / Software / ¿Cómo grabar .avi? en: 22 Febrero 2006, 21:28 pm
Hola, hace poco tenia un programa que servía para grabar dvds y Divx, se llamaba "Sony my dvd", pero por un problema en el pc tube que desinstalarlo, ya que no me funcionaba, y ahora quiero grabar peliculas .avi descargadas, pero con el nero no me deja por que dice que es un formato incompatible.

¿Alguien sabe como hacerlo, algun programa gratuito?

Muchas gracias ;D

PD: Disculpad que no me presente, es que no sé que decir... :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines