elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creo que me quieren hacer Phishing en: 13 Noviembre 2009, 12:50 pm
si,yo tambien creo que intentan sacarte la contraseña,pero puedes estar tranquilo, tan solo vuelve a configurarlo todo, cambia la pregunta secreta, el correo alternativo y cambia la contraseña, mi consejo es que crees una contraseña larga y poco predecible.
Algo como: ELperro_D2_cabezas, ó LAserpiente_DE_milpies,  cosas dificil de imaginar y a ser posible cosas que no existan, lo mismo con la pregunta secreta, nunca pongas una respuesta coherente, si la pregunta es "¿Cual fue el nombre de mi primera mascota?" pon algo que no venga a cuento como: laavaricia_rompe_elSACO y cosas así, haciendo esto no tendrás problemas.

si deseas investigar quien puede ser tan solo lee la cabecera del e-mail y busca la IP de quien mandó ese correo y verifica si es o no de hotmail.

Saludos!
32  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 13 Noviembre 2009, 04:39 am

pues yo realmente el que usaba casi siempre era Kaspersky Anti-Hacker, es liviano facil y cumple con su función,
nunca me dió problemas, que por cierto no sale en la encuesta, pone kaspersky pero se supone que es el que viene integrado, me molaba ese firewall, ..."Anti-Hacker" jajajajaja.. :xD


Saludos!
33  Seguridad Informática / Hacking / Re: Video-Tutorial: Conectarse a internet anónimamente con cualquier programa en: 12 Noviembre 2009, 17:06 pm

Prueba este método, es super fácil y muy efectivo.


PD: Gracias a ti por leerlo

Saludos
34  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 12 Noviembre 2009, 17:00 pm
si el nod 32 es facil crackearlo....pero quien te asegura que ese crack que parchas no es un malware??


lo mejor es buscar las key's para el nod32

http://foro.elhacker.net/seguridad/nod32_actualizaciones_gratis_reparado-t248402.0.html


salu2


Yo no  me refería a dejarlo "FULL" ni crakearlo en si, sino de rebentar el antivirus, joderlo para que deje de funcionar, y hacer lo que se quiera con él con un simple Batch.

Saludos

35  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 12 Noviembre 2009, 16:53 pm
Yo sólo voy a decir que el mejor firewall está en un ordenador GNU/Linux, y los que saben, saben a que firewall me refiero

¡ Saludos !

eso es evidente, pero se supone que hablamos en windows


Saludos
36  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 12 Noviembre 2009, 02:01 am

Sin duda Kaspersky

después NOD32

y los peores NORTON y Avast


Saludos
Como que avast el peor desde mi punto de vista Avast esta bien yo que tengo la buen acostumbre de coleccionar virus y los manejo en la pc Avast fue el que detecto una buena cantidad de virus claro que no me agrada mucho nod32 por que para mi no puede ser un buen antivirus si puede ser crackeado facilmente solo es mi opinion con respecto a Norton si acepto y  Kaspersky de 100% lo malo las llaves que son muy cortas y es muy pesado

Tienes razón que el NOD32 es crackeable,lo sé por experiencia, pero la velocidad de respuesta ante algún malware es a día de hoy la más rápida de todos los antivirus actuales,añadiendo los minúsculos recursos que necesita para correr en un sistema.

Avast también lo he estudié mucho en su día, y créeme, deja bastante que desear, dá muchas falsas alarmas con archivos inofensivos y después no te avisá de un "Radmin",  un "Netcat" e incluso del "Beagle" modificado un poco. Hace tiempo hice un video mostrando todo esto que menciono, a ver si lo encuentro y lo subo.

Sobre lo de las llaves del Kaspersky, si que es un coñazo, pero siempre hay otras alternativas, como por ejemplo crear un BATCH que elimine las entradas correspondientes en el registro, cuando pase el periodo de prueba de 30 días  ejecutas el batch y vuelves a perdir otros 30 días,y asi siempre,tampoco cuesta trabajo ejecutar el batch una vez al mes  :xD (aparte nunca estará en lista negra ya que la licencia es original)

Saludos
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 11 Noviembre 2009, 14:23 pm

Sin duda Kaspersky

después NOD32

y los peores NORTON y Avast



Saludos
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 11 Noviembre 2009, 14:17 pm
para mi Sygate Personal Firewall

39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 11 Noviembre 2009, 14:03 pm


Saludos
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 11 Noviembre 2009, 13:10 pm
jajajaja..  que bueno el video del borracho, que arte el viejito  xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines