elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Mover mover la imagen de un JButton a otro JButton en: 12 Mayo 2015, 21:26 pm
Buenos días,

Tengo un problema estoy desarrollando un juego de damas chinas en java y tengo un problema, necesito mover las fichas de tal manera que se clickea el origen y el otro click seria el destino y no encuentro la manera de hacerlo (Primero que todo no se como hacer que cuando se le haga click sobre el botón no haga nada pero cuando haga click en el otro boton que seria el destino haga algo)

En el juego los botones se ingresan en una matriz de botones si eso ayuda de algo.

Al menos podrían explicarme como hago para que los botones hagan su funcionalidad después de que se hayan apretado 2 botones por favor.



2  Programación / Java / Duda sobre Borderlayout y gridlayout en: 11 Abril 2015, 21:44 pm
Estoy desarrollando una interfaz y lo que pretendo es insertar un GridLayout dentro de este Borderlayout. Es decir en el norte del borderlayout tengo un imagen y en el sur quiero insertar una matriz de gridlayout.

Por favor ayuda como inserto en el sur un Gridlayout, lo que tengo de codigo es lo siguente:



Código:
package uniandes.cupi2.cupiTablaPeriodica.interfaz;

import java.awt.BorderLayout;
import java.awt.Color;
import java.awt.Component;
import java.awt.Dimension;
import java.awt.GridLayout;
import javax.swing.BorderFactory;
import javax.swing.ImageIcon;
import javax.swing.JButton;
import javax.swing.JLabel;
import javax.swing.JPanel;
import javax.swing.border.TitledBorder;

public class PanelInfo extends JPanel
{
private JLabel ind;

public PanelInfo (InterfazCupiTablaPeriodica principalP)
{


TitledBorder border = BorderFactory.createTitledBorder("Tabla periódica");
border.setTitleColor( Color.BLACK );
setBorder( border );


setLayout(new BorderLayout());
setPreferredSize( new Dimension(400, 100));

ind = new JLabel( );
ImageIcon icono = new ImageIcon("./data/imagenes/Convension.png");
ind.setIcon( icono );

add(ind, BorderLayout.NORTH);

}

}
3  Programación / Java / como llamo este metodo que esta en otra clase en: 10 Marzo 2015, 01:12 am
necesito contar que oficinas estan ocupadas pero el metodo que indica si la oficina esta ocupada esta en otra clase
Código
  1. /**
  2. * [u]Retorna la cantidad de oficinas ocupadas en el piso[/u].<br>
  3. * <b>pre:<b/> La lista de oficinas está inicializada y todas las oficinas están creadas.<br>
  4. * @return Cantidad de oficinas ocupadas en el piso.
  5. */
  6. public int darCantidadOficinasOcupadas( )
  7. {
  8. // TODO Parte2 PuntoG: Complete el método darCantidadOficinasOcupadas según la documentación del método.
  9.  
  10. int contador = 0;
  11.  
  12. for (int i = 0; i < oficinas.length; i++)
  13. {
  14.  
  15. if ( oficinas[i]== (aqui se supone que ponga el metodo de la otra clase);
  16. contador++;
  17. }
  18. return contador;
  19.  
ESTE METODO ESTA EN LA CLASE OFICINA y el metodo que necesito completar para contar las oficinas ocupadas esta en la otra clase PISO

Código
  1. public boolean estaOcupada( )
  2. {
  3. return !libre;
  4. }


AYUDA por favor mil gracias

Mod: al publicar codigo usar etiquetas GeSHi. Evitar escribir en mayúsculas. No hacer doble post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines