elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / ¿Mi portátil ha muerto? en: 6 Agosto 2017, 18:19 pm
¡Hola! Tengo un portátil bastante viejo de hará unos 8-9 años que ayer, por primera vez, se apagó y no quiere volver a encender. Lo he enchufado al cargador y corriente eléctrica y ni siquiera se encienden las luces de corriente, he probado este procedimiento con y sin batería y da lo mismo, no encienden (el cargador funciona perfectamente). He abierto el portátil y el disco duro huele a quemado, pero también huele igual (aunque no con tanta intensidad) el resto de la placa así que no sé si es solo el disco duro, toda la placa u otro componente.
No tengo otro ordenador en el cual probar el disco duro. Estaba pensando en comprar algún componente al que poder conectar el disco duro e intentar sacar la información pero no tengo ni idea acerca de precios y si resulta que los datos son irrecuperables sería un gasto de dinero en vano...
¿Qué creéis que habrá pasado? ¿Se ha dañado la placa, el disco o algo más?
2  Programación / Bases de Datos / \ (contrabarra) en BBDD en: 16 Abril 2017, 23:31 pm
¡Hola!

Tengo un programa en VB que recoge la ruta de una imagen y al pulsar el botón envía esa ruta y otros datos a una tabla en mi BBDD. El problema que me he encontrado es que en los datos de la tabla se quitan automáticamente las \ (contrabarra), lo cual me supone un problema.
Mi duda es ¿Cómo puedo hacer que aparezcan las barras sin tener que ponerlas manualmente? ¿Tal vez duplicándolas en el programa?
Gracias de antemano ^^
3  Programación / Programación Visual Basic / Finalizar partida en un juego en: 6 Abril 2017, 14:13 pm
¡Hola!

Estoy haciendo un juego para un proyecto de clase en el cual hay que mostrar una imagen durante unos segundos, ocultarla y después mostrar una pregunta con sus respectivas respuestas. Solo una de las respuestas es la correcta. Todo esto conectado a una base de datos.
Hasta ahí y poco más voy bien. Tengo una tabla en MySQL con los campos: pregunta, respuestas (4) y respuesta correcta. Para ir cargando cada una de las preguntas en el formulario he hecho un contador y un select a la BBDD de la siguiente manera:

Código:
Dim consulta As String = "Select * from imagenes where idImagen='" & Juego.contPreguntas.Text & "'"

Consiguiendo así que cada vez que doy al botón de cargar la siguiente pregunta, a ese contador se le sume +1, vuelva a hacer la consulta con el nuevo valor del contador y me muestre la siguiente fila de la BBDD.

Ahora, mi grandísima duda es sobre finalizar la partida (además de cuando las vidas lleguen a 0, que ya lo tengo programado). La cantidad de preguntas va a ser variada pues más adelante pondré la opción de que los jugadores puedan introducir preguntas, así que me preguntaba ¿Cómo podría finalizar la partida cuando el contador (u otra variable/comando/lo que sea) llegara hasta la última fila de la tabla? Porque si programo que la partida finalice cuando el contador llegue a cierto valor, si hay más valores, esos no se mostrarán.

¡Gracias de antemano! ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines