elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: conectarme a BD mysql en: 16 Junio 2015, 17:17 pm
nada...??
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 15 Junio 2015, 18:00 pm
Hay personas que pasan de la marihuana a otras drogas y por eso están en centros, pero la marihuana NO es mala, de hecho, hay personas que la usan como paliativo del dolor.
Si no se usa la marihuana terapéuticamente es porque no da ningun beneficio a los laboratorios farmacéuticos ya que cualquiera se puede poner una planta en el balcón de su casa, de ahi la criminalización que padece y que padecemos los consumidores, tanto habituales como esporádicos.
También deberías saber que los canabinoides se están usando para curar algunos tipos de cáncer.
3  Seguridad Informática / Nivel Web / conectarme a BD mysql en: 13 Junio 2015, 22:20 pm
Buenas noches, estoy liado con una web que me trae de cabeza...

Hay un archivo php el cual permite descargarse ficheros, pasándole como parámetro un fichero php he conseguido descargarme parte del código de la web.
Entre ese código tengo el usuario y la contraseña para conectarme a la BD, pero cuando intento conectarme con sqlMap no consigue la conexión.
Supongo que será porque el usuario de la BD sólo tiene permiso para localhost.

Dicho esto, ¿por donde puedo seguir?
Mi objetivo es conseguir acceso a la BD, hasta el infinito y más allá...

Gracias!!
4  Informática / Software / software para ver movimiento de archivos en USB en: 5 Agosto 2013, 19:08 pm
Buenas tardes, necesito un poco de ayuda..
Estoy buscando algun software o algún modo de saber que archivos han sido copiados desde mi equipo.
He probado Windows Explorer Tracker y funciona de lujo, exceptuando que cuando se inicia al arrancar el equipo no tiene opción de aparecer en la barra de tareas minimizado y aparece a pantalla completa y también al cerrar sesión salta un aviso diciendo que se va a parar el monitoreo de archivos.

La idea es que quiero saber que archivos están siendo sacados de mi equipo pero sin que quien se los esté llevando se entere.

¿Alguna idea?
Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines